Tomas Eliminadas #2

Tomas Eliminadas #2
Ya saben que tiempo es? Ya llegó el tiempo para enseñarles todas las fotos chistosas, borrosas, y derp (vean mi cara, eso es una cara derp) que me he tomado durante mis atuendo y cuando tengo que tomar fotos para YouTube. Tengo un folder dedicado a todas estas fotos porque pienso que merecen ser vistas (y ademas me gusta reirme de mi misma). Parece como que disfrutaron la última entrada con todas las tomas eliminadas entonces lo tuve que hacer de nuevo! La primera foto fue tomada en febrero cuando hice mi tutorial inspirado por los años 40. Bowie estaba muy chico para estar solo en ese entonces entonces se tuve que dormir en mi cuarto mientras que grababa mi video. Cuando terminé de grabar lo agarre para tomarme unas fotos con el y mientras que nos estábamos tomando fotos bostezo en mi oreja. Y esta es la primera foto en esta entrada!


Tomas Eliminadas #2
Esta foto fue tomada cuando grabe mi primer video en mi nueva cámara. La luz estaba horrible y grabar con un lente 50mm f/1.8 en un cuarto pequeño fue muy difícil. El resultado? Una foto muy borrosa y el reflejo en mis lentes que parece que tengo ojos de laser.
Tomas Eliminadas #2
Cuando no tengo un espejo tengo que sacar mi teléfono! Yo soy culpable de siempre tener la cámara en mi teléfono como que si me fuera tomar un selfie.
Tomas Eliminadas #2
Tomas Eliminadas #2
Parece que ando bailando muy raro en estas fotos, y la verdad que no estoy exagerando. No puedo bailar para nada! Yo soy la mexicana más tiesa y descoordinada en el mundo.
Tomas Eliminadas #2
Antes de grabar mis videos siempre me tomo fotos con estas tres tarjetas para acomodar el balance blanco en mi cámara. Casi siempre hago caras mensas cuando me tomo estas fotos porque lo único que ocupo es que mi cámara que sepa que estos son los colores verdaderos de las tarjetas.
Tomas Eliminadas #2
La cara, los ojos, la caja al revés... hay un montón de cosas que estan sucediendo en esta foto. Hay que enfocarnos en la cara porque la verdad que estoy impresionada con esta cara.
Tomas Eliminadas #2
¬_¬ Parace que estoy jusgando alguien en esta foto pero en realidad no habia nada alado de mi.
Tomas Eliminadas #2
Una nota para mi misma: Nunca compres otra peluca de Walmart porque te vas a ver como la chica de El Aro. La piel pálida y los ojos oscuros no ayudan para nada.
Tomas Eliminadas #2
Esta foto me va espantar hasta que me muera. Parece como que debería estar en una película de horror sobre payasos y yo les tengo mucho miedo a los payasos. Otra nota para mi misma: Existe una cosas como el sobre-entusiasmo en las fotos.
Tomas Eliminadas #2
Esta foto la quiero titular "No me pude sentar antes de que se tomara la foto." Esto me pasa seguido porque soy una derp. Que les puedo decir? Están siguiendo a una persona muy descoordinada, chistosa, y ridícula.
Tomas Eliminadas #2
Hasta mi novio es un derp! Antes de que el me pueda tomar fotos de mis atuendo, lo pongo enfrente de mi para poder tomar fotos mientras que hago todos los ajustes manuales en mi cámara. Como pueden ver, le encanta estar enfrente de la cámara.

Y eso fue todo por esta entrada! Si quieren ver más fotos chistosas entonces sigueme en Snapchat (@lauraneuzeth), ahí es donde les enseño mi personalidad rara.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario