La Paleta de Francis | Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food

Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food
El mes pasado conocieron a Bowie y Buster, y ahora es el momento de conocer a la dama de la casa. Francis es una Yorkie de 4/5 años, que fue encontrada en las calles de mi vecindario. Ella estaba desnutrida, muy sucia, y tenía nudos en todas partes. Y si puedo ser completamente honesta, todos en mi familia estábamos muy sorprendidos de que sobrevivió en una zona donde los coyotes comen a los animales pequeños seguido, pero ella fue capaz de mantenerse viva. Nadie reclamó a la perra o hizo el intento de encontrar a su perra, otra cosa que se me hizo muy raro. Pero Francis ya es nuestra diva y la consentida de mi papá. Ella adora mi papá y a mi hermano, pero no esta completamente loca por mi. De todos nuestros perros, ella es la que come peor porque lo único que quiere son las golosinas para perros. Cuando escuche sobre Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food ya sabía que tenía que dárselo a Francis para ver si le iban a gustar porque si se batalla un poco con ella.


Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food
Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food es una comida disecada que se supone que tiene que ser agregada a la comida seca o enlatada para darle más proteína y nutrientes. También puedes darles la comida disecada sola o como un premio como muchas de las personas que escribieron reseñas en Chewy.com recomendaron. La comida Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food contiene res, hígado de res, corazón de res, vitamina e, vitamina a, calcio, y otros nutrientes. La comida no contiene gluten ni ganos, y también no contiene maíz, trigo, o soya. La comida está hecha con ingredientes que van ayudar a tu perro con su digestión y la nutrición que sus cuerpos ocupan.

Aunque Francis es muy especial para su comida, ella decidió muy rápido que le gusto el olor de Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food. Cuando le pongo unos trozos de la comida arriba de su comida seca he notado que come mucho más que cuando no lo hago. Francis también disfruta la comida disecada como premios y la verdad que prefiero darle esto que los otros productos que no tienen muchos nutrientes. Otra cosa que me sorprendió es que a todos mis perros les gustó este producto, eso casi nunca pasa.
Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food
Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food
Buster nunca ha tenido un problema comiendo para nada. Desde que era cachorro, siempre ha disfrutado mucho la comida seca y enlatada. Despues de que vi que a Francis les gusto el Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food, decidí ponerle un poco a la comida de Buster para ver si le gustaba. Nunca espere que Buster se iba a volver completamente loco por los pedacitos de comida disecada. Cuando le pongo piezas en su comida seca primero se como los pedacitos y después se come su comida seca.

Hasta a Bowie le gustó el Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food! Y lo que me gusta es que los pedazos vienen pequeños para los cachorros y perros pequeños, así todos pueden disfrutar esta comida.
Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food
Si batallas que tu perro coma bien entonces si recomendaría Nature's Variety Instinct Raw Freeze-Dried Dog Food. La bolsa de 6oz cuesta $12.52, mientras que la bolsa de 14oz cuesta $26.49. El producto se me hace un poco caro considerando que Nature's Variety te sugiere que agregues 1-2 tazas del producto (1 taza = 8 oz). Lo que yo recomendaría es usar muy poco en la comida de tu perro o sustituir sus premios por esto. De esa manera no te vas acabar una bolsa en dos días. Personalmente me gusta ver que todos estan disfrutando la comida, pero disfruto más saber que Francis está comiendo mejor gracias a esto.

Tienes algún perro que te hace batallar con la comida? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: El producto fue mandado para escribir una reseña. Chewy no me está pagando para compartir este producto en mi blog. Todas mis opiniones son completamente mías y basadas en mis observaciones de mi perro. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario