Maquillaje para Diario

Maquillaje para Diario
Varias de ustedes me han preguntado que haga un video sobre mi maquillaje para diario, entonces decidí grabar otro tutorial casual para que vean lo que normalmente hago! Mayoría de los días lo único que quiero hacer es emparejar mi piel, aplicar un solo color en mis párpados, y terminar el look con un labial colorido. No use muchísimos productos en mi piel, pero si quise usar un labial oscuro en esta ocasión. El labial puede ser sustituido por un labial natural o un brillo translúcido, todo depende de tu preferencia. También les tengo que mencionar que este maquillaje es muy rápido, no hubiera grabado esto podría hacer todo en alrededor de 10 minutos que no es mucho tiempo.


Maquillaje para Diario
Maquillaje para Diario
Productos Usados
Tarte BB Tinted Primer en Light, $14 (sample size)
Maybelline Fit Me Matte + Poreless en 115 Ivory, $7.99
Glory Boon Heal & Conceal A Healthy Cover-Up, $12
Nuance Salma Hayek Flawless Coverage Mineral Foundation en Light, $13.99
MAC Blush en Melba, $22
Becca x Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector en Champagne Pop, $38
Anastasia Beverly Hills Brow Wiz, $21
NYC City Proof 24hr Eye Primer, $2.57
NYC Liquid Eyeliner, $2.99
Josie Maran Black Oil Mascara, $22
ColourPop Lippie Pencil en Creature, $5
ColourPop Ultra Matte Lip en LAX, $6
Maquillaje para Diario
Aqui esta mi maquillaje para diario! Espero que disfruten mi nuevo tutorial casual.
Cómo se ve tu maquillaje para diario? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario