Consejos Para Cuidar la Piel en la Universidad

Esta campaña es patrocinada por Collective Bias, Inc. y sus patrocinadores. Todas las opiniones son completamente mías. #SchooledByBeauty #CollectiveBias
Consejos Para Cuidar la Piel en la Universidad
Ya mero llega el primer día de clases y ya sabes que va pasar, verdad? Regreso a las lecturas largas, ensayos y ensayos, y no te puedes olvidar de las desveladas. Todavía me acuerdo de mis desveladas  cuando estaba en la universidad y a veces se me olvidaba desmaquillarme. La Laura del presente no quiere pensar de dormir con maquillaje puesto, pero a veces estaba tan cansada que simplemente se me olvidaba. Cuidar la piel no tiene que costar mucho dinero o tomarte mucho tiempo de tus estudios gracias a estos productos de Clean & Clear que fueron comprados varias veces durante mi tiempo en la universidad. La mejor cosa es que fácilmente puedes encontrar todo en la tienda favorita de todo el mundo (o por lo menos mi tienda favorita), Target!


Clean & Clear #SchooledByBeauty
Clean & Clear #SchooledByBeauty
Dónde estan las personas con piel grasa? Una manera muy fácil para quitar la grasa que naturalmente sale durante el día no es con polvo, si no un par de blotting sheets. Cuando usas polvo vas agregar capas y capas de maquillaje. Y eso va ocasionar que te veas muy polvorosa y también puede tapar tus poros y ocasionar acné. Yo he usado los Clean & Clear Oil Absorbing Sheets desde la preparatoria y me encantan porque son económicos y te dan resultados al instante. Vas a saber que las hojas estan sirviendo bien cuando se van de nublosas a transparentes, y si eres como yo entonces vas ocupar dos hojas. La mejor cosa es que las Clean & Clear Oil Absorbing Sheets vienen en un paquete compacto entonces fácilmente caben en la bolsas de jeans, una mochila, o en tu bolsa de maquillaje.
Clean & Clear #SchooledByBeauty
Salva el estrés para la escuela, no para tu piel. No importa si eres hombre o mujer, todo el mundo debería lavarse su cara al final del día. Si eres mujer, entonces antes de limpiar tu cara tienes que asegurarte de desmaquillarte bien. Una manera muy fácil y rápida para hacer eso es si usas toallitas como las Clean & Clear Makeup Dissolving Facial Cleansing Wipes. Despues de quitarte todo el maquillaje puedes usar el jabón para limpiar tus poros en vez de solo limpiar la superficie de tu piel. El Clean & Clear Night Relaxing Deep Cleaning Face Wash es una buena opción para estudiantes porque limpie tu piel muy bien y quita todo la grasa, polvo, y maquillaje. La combinación de los dos pasos te van a costar 5 minutos de tu día, que significa que puedes regresar a estudiar o si quieres te puedes ir directamente a dormir. Y no les puedo mentir, el olor del Night Relaxing Deep Cleaning Face Wash me trajo memorias de mi primer año en la universidad.
Clean & Clear #SchooledByBeauty
Tengo 25 años y todavía tengo acné! Es completamente normal de tener acné después de la preparatoria, entonces ni te esteses si te sale un grano en la cara. El Clean & Clear Persa Gel es uno de mis tratamientos favoritos desde mi adolescencia porque mi piel reacciona bien al ingrediente benzoyl peroxide. El Clean & Clear Persa Gel contiene 10% benzoyl peroxide, entonces esto va ayudar combatir el acné en tu cara. Este gel sirve maravillas para la semana de finales porque si eres como yo entonces te sale acné cuando estás estresada. Lo que tiene que hacer es aplicar un poco del gel donde te vaya salir granitos para prevenir que se hagan más grandes o te salgan manchas.
Clean & Clear #SchooledByBeauty
Y ya lo tienen! Una manera fácil para cuidar tu piel mientras tus años universitarios usando los productos economicos y efectivos de Clean & Clear. Una rutina para la piel no tiene que ser complicada, tardada, o cara. Antes de convertirme a una adicta al cuidado de piel, comprar casi todos mis productos para la cara en Target y todavía compro mayoría ahí. 
Clean & Clear #SchooledByBeauty
Y pensabas que iba escribir una entrada completa sobre la universidad sin enseñarles fotos? Mi cabello, maquillaje, y estilo cambiaron bastante durante mi tiempo en la universidad. No tenía piel perfecta y todavía no la tengo. No te tienes que estresar sobre eso cuando hay cosas más importantes en la vida. 
Clean & Clear #SchooledByBeauty
Clean & Clear #SchooledByBeauty
No se te olvide ir a Target para todas tus necesidades de #SchooledByBeauty y para la escuela. Y si planeas de comprar algunos productos de Clean & Clear entonces vayan durante el 12 de julio hasta el 22 de agosto! Durante esta temporada Target tendrá los productos de Clean & Clear con el 10% de descuento.

Si gustas puedes seguir Clean & Clear en FacebookInstagram, o Twitter.

También pueden ver más consejos en la página de Clean & Clear. Me encantaría saber cual es tu producto favorito en los comentarios! También me gustaría saber que estás estudiando en la universidad. Yo estudié el lenguaje francés y estudios europeos. 

Renuncia: Esta es una entrada en inglés fue patrocinada por #CollectiveBias, Target, y Clean & Clear. Yo pensé que era una buena entrada para compartir en mis blog. Todo lo que escribí es completamente mío, incluyendo las opiniones y cuentos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario