El Evento Love is in the Hair de Match.com y Wella

Match + Wella “Love is in the Hair”
Arreglarse para la primera cita puede ser un poco difícil. Si eres como yo entonces eres indecisa y no sabes como te quieres presentar por primera vez. Yo me siento confiada con mi maquillaje porque siento que mi maquillaje neutral y labial rosado sería una buena opción para la primer cita. Para mi atuendo, siento que me tardaria un buen tratando de escoger algo pero terminaría con algo bonito y cómodo. El cabello es algo que no me siento muy confiada. Si fuera llegar a mi primer cita con el cabello loco que tengo, siento que daría una impresión media mala. Tal vez la otra persona pensaría que no me importa la cita? Lo bueno para mujeres como yo Match.com y Wella se unieron para ayudar a mujeres para que se sientan más hermosas para su primera cita. Juntos han organizado eventos divertidos en varias ciudades por todo el país para darle peinados perfectos a mujeres.


Match + Wella “Love is in the Hair”
El evento Love is in the Hair que fui en San Diego en Huxley Salon, un salon muy moderno y minimalista. El evento estaba lleno con mujeres muy bonitas y varias de ellas se estaban arreglando para sus primera citas! Que emocionante! Como ya saben yo tengo novio, entonces no participe en la segunda parte del evento pero se que tengo chicas solteras que me siguen entonces supe que algunas de ustedes les interesaría un evento como este. Tambien les tengo que mencionar que habia bebidas, comida, y una selección de quesos y carnes muy buena (yo me quedé muy contenta con eso).

En el salon me pusieron con una estilista que estaba lista para darme el mejor para mi primer cita. Ella me sugirió algunos peinados pero yo quería algo diferente. Yo no puedo trenzarme el cabello para nada entonces me fui con esa opción para mi peinado. Quisiera poder peinarme de esta manera todo el verano! Me encantó como se veía y se sentía super comodo. Hice todo lo posible para que me durara todo el fin de semana porque me quede enamorada con mi peinado.
Match + Wella “Love is in the Hair”
La union de Match.com y Wella resultó en estos eventos divertidos y una encuesta muy interesante sobre el cabello. Me mandaron los resultados de la encuesta y algunas de las respuestas me sorprendieron. Según la encuesta, las güeras tienen relaciones de alto plazo que las mujeres con cabello rojo, café, o negro. Y parece que las mujeres con cabello café salen en más primeras citas que las mujeres con otros colores de cabello. La encuesta también reveló que la mitad de hombres solteros piensan que las mujeres con el cabello ondulado o rizado se ven sexy y irresistibles. Ellos piensan que mi cabello se ve sexy? Ahora ya saben eso. Y para terminar, la mujeres con cabello liso supuestamente tienen lo que los hombres buscan en una esposa.
Match + Wella “Love is in the Hair”
Como les dije anteriormente, yo no fui a la segunda porción del evento, pero de todo modo me divertí después de peinarme. Mi peinado con trenzas empezó como un peinado para una primera cita y terminó siendo un peinado para salir con mis amigas. Mi amigas Alessandra y Jasmin tambien fueron al evento de Match.com y Wella armadas con sus cámaras para grabar vlogs. Y como todas las buenas bloggers/YouTubers, nos tuvimos que tomar muchas fotos y subir cosas en nuestras redes sociales del evento.
Match + Wella “Love is in the Hair”
La verdad que me divertí mucho en el evento de Match.com y Wella, pero lo que me gustó más fue la oportunidad de hablar con mujeres normales que se estaban arreglando para sus primer citas. Mis amigas y yo estábamos hablando con una maestra que estaba muy nerviosa sobre la segunda parte del evento. Ella se veía hermosa con su peinado, pero como que la daba cosa ir hablar con otros hombres en el evento. Nosotras la tuvimos que animar para que se fuera divertir en la barra, y esa mini plática sirvió porque la mujer se fue feliz al evento. Esa plática me hizo pensar de la meta de estos eventos. Este evento no solo es para peinar a mujeres, es para darle la confianza a mujeres para que se animen a salir a una primera cita. Eso me hizo pensar del poder de un simple peinado. 
Match + Wella “Love is in the Hair”
Tengo que agredecer a Match.com y Wella por invitarme al evento. Me divertí mucho y me encantó la oportunidad que compartir esto con ustedes. Me encantaría que alguien de ustedes pudiera ir a uno de estos eventos en el futuro, para eso te recomendaría checar el blog de Match.com. También tengo que agradecer a Huxley Salon y sus estilistas increíbles por peinarnos a todas las mujeres.

Como se pueden imaginar, todos los productos que fueron usados en este evento fueron de Wella. Yo fui afortunada de recibir una bolsita roja con algunos de sus productos. En esa bolsa van a encontrar muestras del shampoo y acondicionador de la línea Brilliance para cabello fino a normal. También hay una muestra del suero Luxe Oil Reconstructive Elixir que contiene aceite de argán, almendra, y jojoba. Como un modo para agradecerme por su apoyo, les quiero dar la oportunidad de probar estos productos. El sorteo está abierto para mis seguidoras en los Estados Unidos hasta el 15 de Julio a las 12:00AM (hora del pacifico). La ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el 16 de Julio. También voy a mandarle un email a la ganadora, entonces asegurate que estés usando el correo electrónico correcto. Para participar me tienes que seguir por Bloglovin' y contestar la pregunta del día en los comentarios. Si quieres más entradas para el sorteo sigue con la aplicación de Rafflecopter para ganar más puntos. Para las que no saben usar Rafflecopter vayan a ver este tutorial muy fácil.
Que peinado usarían para una primera cita? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Yo fui invitada al evento y recibí regalos gracias a Wella. No me estan pagando por la entrada ni me pidieron que hiciera sorteo. Las fotos fueron tomadas por la fotógrafa y Alessandra.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario