Haul de ColourPop

Haul de ColourPop
ColourPop es fácilmente una de mis compañías favoritas recientemente porque tienen productos de alta calidad y son muy económicos. Todo está a muy buen precio, estamos hablando $5 por labiales y sombras individuales! He usado varios de sus Lippie Stix (labiales) y sombras en mis entradas y videos, y hasta menciones los Lippie Stix en uno de mis favoritos del mes. Recientemente sacaron labiales líquidos mate que cuestan $6 y se llaman Ultra Matte Lip. Todos los 25 colores en la colección se vendieron el mismo día que salieron, pero no te preocupes porque serán disponibles de nuevo al principio de agosto. Yo creo que van a querer ahorrar para un haul de ColourPop después de ver este video.

Haul de ColourPop
Haul de ColourPop
Productos Comprados
ColourPop Ultra Matte Lip en Succulent, $6
ColourPop Ultra Matte Lip en LAX, $6
ColourPop Ultra Matte Lip en Donut, $6
ColourPop Ultra Matte Lip en Trap, $6
ColourPop Ultra Matte Lip en Solow, $6
ColourPop Ultra Matte Lip en Tulle, $6
ColourPop Lippie Primer, $5
ColourPop Lippie Stix en Julep, $5
ColourPop Lippie Stix en Fern, $5
ColourPop Super Shock Shadow en Snap Dragon, $5
ColourPop Super Shock Shadow en Bandit, $5
ColourPop Super Shock Shadow en La La, $5
ColourPop Super Shock Shadow en Effect, $5
Aqui esta mi haul! Espero que lo disfruten, especialmente los swatches.
Se han comprado algo de ColourPop? Si eso es el caso, que se han comprado? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario