Reseña de Scentbird

Reseña de Scentbird
Donde estan las adictas a los perfumes? Ya encontré la caja de suscripción para nosotras! Scentbird es un servicio de suscripción que cuesta $14.95 cada mes y tu puedes escoger tu perfume favorito de 8ml (.27 fl oz). Si, me escucharon correctamente. Puedes escoger uno de los 200 perfumes que están disponibles en la página de Scentbird! Este en una manera muy económica de probar varios perfumes y te vas a gastar mucho menos que si fueras a comprar un rollerball en Sephora o tiendas como Macy's y Nordstrom. Un típico rollerball cuesta alrededor de $26 por 7.39 ml (0.25 fl oz), mientras de Scentbird cuesta $14.95 y sus frascos contienen 8ml (0.27 fl oz) de producto. Te vas ahorrar $10 o más si te vas con Scentbird. Ahora que ya tengo tu atención sigue leyendo para que veas la reseña completa.


Reseña de Scentbird
Reseña de Scentbird
En esta reseña van a ver que ordené Dolce de Dolce & Gabbana, si me hubiera comprado el rollerball hubiera pagado $29 por 7.39 ml (.25 fl oz). En este caso me hubiera ahorrado $14.05 con Scentbird y hasta me dieron un poquito extra! Eso en una buena ganga.

Cúal es tu perfume favorito? Déjame saber en los comentarios.

Renuncia: Scentbird me mando mi primer mes para poder hacer una reseña. No me estan pagando por el video ni la entrada. Todas las opiniones son completamente mías.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario