MAC Spice It Up

MAC Spice It Up
Spice It Up de MAC solo lleva un semana en mi colección pero ya me lo he puesto más de 5 veces y no creo que vaya parar pronto. No es un color para primavera o verano, pero se me hace un color que tiene mi nombre escrito por todos lados. Como ya saben a mi me encantan los labiales rojos pero este no es un rojo normal. Spice It Up se puede describir como un rojo apagado. Ya se que algunas de ustedes tal vez estan un poco confundidas con el término "rojo apagado," pero este labial es muy diferente a los demás labiales rojos en mi colección y yo tengo muchos.

MAC Spice It Up
MAC Spice It Up swatch
MAC describe Spice It Up como un baya marron caliente. Si quiero describir el color para personas normales como tu y yo, yo diría que Spice it Up es un rojo con un poco de café. El labial tiene un terminado satinado que significa que se siente muy cómodo en tus labios y tiene un poco de brillo. La fórmula de Spice It Up es muy versátil porque lo puedes usar muy ligero como un stain o más opaco para un look mas dramatico. Como casi todos los labiales, yo puedo usar este labial por alrededor de 4 horas sin tener que aplicarlo pero después de comer siempre tengo que volver a aplicar el labial.

A mi me gusta pensar que Spice It Up es la hermana de Plumful porque los dos colores son muy similar como pueden ver en el swatch. Los dos son tonos neutrales que pueden ser usados con lo que sea! Yo he usado Spice It Up con un look muy natural y un smokey color gris topo y se me hace que se ve bien con cualquier look. Spice It Up es más oscuro que Plumful, pero todavía se me hace un color muy facil de usar. El color café ayuda apagar el color rojo y hace que este labial sea vea muy neutral. Nunca siento como que traigo un color demasiado oscuro ni llamativo cuando traigo Spice It Up puesto.

Si te gustan los labiales rojos y quieres algo diferente entonces te voy a recomendar Spice It Up. Se me hace que Spice It Up seria el labial perfecto para el trabajo porque no es un rojo muy llamativo. Y si quieres saber, yo pienso que cualquier persona puede usar Spice It up porque es un color neutral.

Spice It Up cuesta $16 y lo puedes encontrar en las tiendas de MAC, Nordstrom, Macy's, y en su página oficial.
Spice it Up
MAC Spice It Up
MAC Spice It Up
Espero que disfruten este fin de semana! Si vives en San Diego, espero que todo vaya bien. Ya mero se va terminar las quemazones.

Que es lo que buscas en un labial? Un color diferente? Que sea cómodo? O eres fiel de una marca? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario