Consejos para un mani y pedi de larga duración

Consejos para un manicure
No hay nada peor que pintarte tus uñas y después descubrir que por alguna razón se están despintando el segundo día. Yo he estado en esa posición muchas veces y nunca sabes si te deberías aguantar o pintarte tus uñas denuevo. En esta entrada me uni con la directora de uñas de Bellus Academy, Trudy Reynolds, para compartir unos consejos que van hacer que tus manicures y pedicures duren mucho más.

Consejos para un pedicure
Aplicar Aceite para las Cutículas
Limpiamos y humectamos todas partes de nuestro cuerpo regularmente entonces porque no hacemos los mismo con nuestras uñas? Lo que hace el aceite para las cutículas es mantener nuestras cutículas humectadas y promover uñas sanas. El aceite para las cutículas y la crema para las manos deberían ser usadas todos los días, especialmente antes de dormir para que se absorban completamente durante la noche.
Trudy recomienda: SolarOil de CND
Yo recomiendo: Cuticle Oil de SuperNail y el Soap & Glory Hand Food

Usar Guantes
Lavar los platos puede ocasionar que tu manicure no dure mucho tiempo, pero una solucion muy facil para ese problema- usar guantes! Tal vez te vas a tardar unos días para acostumbrarte a lavar los platos con guantes, pero vas a estar muy feliz cuando descubras que tus manicures estan durando mucho más. Los guantes son vendidos en todas partes y la verdad no son muy caros.

Bases y Selladores (Base y Top Coat)
A veces cuando estamos en prisa se nos olvida tomar esos pasos extras para hacer que nuestros manicures y pedicures duren más. Las bases tienen propiedades que ayudan que la pintura de uñas se pegue a tu uña, y también va prevenir que tus uñas se vean amarillas. El sellador es aplicado después de tu pintura de uñas para que se vea más brilloso y pueda proteger tus uñas. Algunos selladores también pueden ayudar que tus uñas se sequen más rápido o que se vean diferentes (como los selladores mate).
Trudy recomienda: Vinylux Top Coat de CND
Yo recomiendo: Sally Hansen Double Duty Base & Top Coat and the Seche Vite Dry Fast Top Coat

No Ignores a tus Pies
Ok lo admito, no he cuidado mis pies muy bien pero este año voy a cambiar eso. Empeze con una buena crema para humectar mis pies todos los días y una piedra pómez para tallar toda la piel seca. Si te vas hacer un pedicure en tu casa entonces haz todos los mismos pasos como cualquier manicure. Empuja las cutículas, aplica una base, 2 capas de tu pintura de uñas, y termina tu pedicure con un sellador. Esto va hacer que tus pedicures duren muchos más si eres floja como yo y no te quieres cambiar el color de tus uñas muy seguido.
Trudy recomienda: FootLogix products
Yo recomiendo: Yves Rocher Foot Repair Balm y el Zim's Advance Crack Creme

Espero que aprendieron algo sobre los manicures y pedicures en esta entrada. Para aprender más sobre Bellus Academy por favor vayan a www.bellusacademy.edu.

Cuales son tus consejos para que tu manicures duren más tiempo? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario