Héroes Olvidados de la Farmacia

Héroes Olvidados de la Farmacia
Todas sabemos que hay muchos productos increíbles en la farmacia. Hay algunos productos que reciben mucho amor, y por otro lado encontramos productos super buenos que no he escuchado a mucha gente hablar de ellos. En esta entrada voy a compartir mis productos favoritos que no reciben tanto amor. Si estas buscando nuevos productos para comprar entonces sigue leyendo esta entrada.

Héroes Olvidados de la Farmacia
L'Oréal Visible Lift CC Eye Concealer, $9.99
Este es uno de mis correctores favoritos. Me encanta que tiene un consistencia muy ligera y que se difumina muy fácilmente. Cubre muy bien las ojeras y cualquier área que se vea oscura. También me gusta usar el corrector en toda mi cara cuando no quiero usar una base. Este tubo pequeño tiene mucho producto adentro! Yo me compre este en febrero y todavía tiene producto que se me hace super raro porque lo uso muy seguido. (Reseña completa en inglés)

Neutrogena Shine Control Powder, $12.99
Antes usaba polvos más caro y ahora estoy usando este polvo mágico. La razón por la que digo que este polvo es mágico es porque crea una capa en tu cara que alisa todo. Nunca se ve como que traes mucho polvo y controla muy bien la grasa. Se me hace que este polvo ayuda que cualquier base se vea mucho mejor. Si esta un poco caro para ser un producto de la farmacia pero en mi opinión si vale lo que cuesta. Yo prefiero el Neutrogena Shine Control Powder que el MAC Blot Powder. (Reseña completa en inglés)

Physicians Formula Powder Palette Multi-Colored Custom Blush in Brunettes, $11.99
Physicians Formula tienes muchos rubores hermosos pero no he escuchado mucho sobre este. La idea detrás estos rubores se me hace un truco para vender más, pero el producto esta increíble. El concepto es que hay un rubor para rubias (rosa pálido) y un rubor para las que tienen cabello castaño (un rosa intenso). El rubor no mejora el color de tu cabello pero se me hace un color hermoso. Se difumina fácilmente y tiene muy buen pigmento. Tiene brillo muy fino entonces ni vas a ocupar un iluminador en la cara. El color no esta exagerado entonces si estas buscando algo llamativo pero que se difumina fácilmente, este es el rubor para ti.
Héroes Olvidados de la Farmacia
E.l.f. Eyelid Primer, $1
Hable sobre este producto en mi haul y fácilmente les puedo decir que este producto de $1 esta increible! La verdad que no podía creer que algo tan barato pudiera competir con algo como el Too Faced Shadow Insurance o el Urban Decay Primer Potion. Esta base hace que las sombras se vean super bien todo el día. Tratalo y si te encanta tal vez ni vas a poder creer que este producto sirve como sirve. Si no te gusta pues solo te gastaste $1 entonces no es la gran cosa.

Jordana 12HR Made to Last Eyeshadow Pencil en Continuous Almond, $3.99
Este es uno de los mejores sombras en lápiz que he tratado y es MATE! Una sombra en lápiz mate es muy difícil de encontrar, pero Jordana las ofrece y estan super buenas. Este color es mi favorito porque crea una base para cualquier look y no se mueve para nada. Cuando se seca esta sombra no se te va mover hasta que te quites tu maquillaje. Si te gusta usar sombras con colores muy llamativos entonces usa esta sombra como base para que se vean más intensas. (Reseña completa en inglés)

Rimmel Glam'Eyes HD 5-Colour Eye Shadow in Brick Lane, $4.47
Esta paleta esta tan curada, me encanta! Tiene 5 tonos neutrales que van desde un color bronze a un color champaña. He usado esta paleta muchas veces recientemente porque puedo crear cualquier look con esto. Puedo crear un look muy natural o algo más dramático con las sombras oscuras. Mi sombra favorita es el topo clarito porque se aplica como que si fuera mantequilla!

E.l.f. Wet Gloss Lash & Brow Clear Mascara, $1
Yo creo que ya estan cansadas de escuchar sobre este producto pero es que hace el trabajo super bien! Nunca me deja las cejas muy tiesas o con bolitas blancas. No importa si me lleno las cejas con un lápiz o una sombra porque este producto sella las cejas y las va mantener bien peinadas por todo el día. Me encanta que este producto viene con dos lados porque siento que dura más. Lo único que no me gusta mucho es que se ve sucio, pero eso pasa con cualquier rímel transparente.

Milani Brow & Eye Highlighters, $6.49
Nunca pensé que ocupaba agregar un paso extra a mi rutina pero despues encontre este producto. Lo que me atrajo de este producto es que se ve muy similar a uno de Benefit. Este es un iluminador para que resalten tus cejas. El color mate se aplica y difumina muy fácilmente. Me encanta usar el color mate abajo de mis cejas para definir el arco y también en medio de mis cejas para iluminar esa área. El lado con brillo me gusta en la área del lagrimal.
Wet n Wild Magaslicks Balm Stain Moisturizing Lip Colour, $2.99
Este es uno de mis labiales favoritos de poco mantenimiento. El producto se siente muy cómodo en los labios y se manchan muy bien (stain = mancha). Este es el labial perfecto si vas a ir a cualquier parque de diversion, festival de musica, o otro evento este verano. Si quieres una versión de los Baby Lips pero con más pigmento entonces este es tu labial! El color que tengo es Lady and the Vamp que es un color baya.

Rimmel Moisture Renew Lipstick, $3.49
Si estas buscando un labial cómodo este es el labial que quieres comprar. El nombre lo dice todo, este es un labial humectante que tiene brillo. El labial se aplica parejo y el color esta muy opaco. Se me hace que es un labial muy facil de usar y tienen muchos colores en la colección. El color que yo tengo es el Berry Rose que es un rosa llamativo con brillo.

E.l.f. Matte Lip Color, $3
Este es un labial pequeño pero muy cómodo. Es muy fácil de aplicar y puedes definir muy bien los labios porque esta muy similar a un delineador para los labios. El labial tiene un terminado semi-mate entonces si estabas un poco preocupada de que estuviera muy seco este labial no tienes nada de que preocuparte. Rich Rude es uno de mis rojos favoritos porque esta muy llamativo (lo pueden ver aqui). El otro color que tengo es Praline que es un color malva (mauve) como de los 90's.

Milani Color Statement Lipstick, $5.49
Los Milani Color Statement Lipsticks sirven igual a los labiales mas caros. Vienen en un montón de colores y terminados como los labiales más caros. El terminado en crema (cream) se sienten igual al terminado amplified de MAC, entonces si te gustan esos labiales ya encontraste una versión más barata. Los labiales vienen en estos terminados: mate, metalico, vinilo, brillo, perla, y cremoso. Los colores son muy opacos y se sienten cómodos en los labios. El color que tengo es Flamingo Pose que es un coral intenso.

Cuales son tus héroes olvidados de la farmacia? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario