Crecimiento del cabello corto- Mes 6

Growing Out My Pixie Cut
Ya llegamos al mes 6 en esta series documentando el crecimiento de mi cabello! No puedo creer que tan rápido se ha pasado el tiempo y cuánto ha crecido mi cabello. Nunca he sido una persona con la paciencia para crecer mi cabello, sin embargo he fracasado muchas veces en los últimos años. Cada vez que quería dejar mi fleco crecer me desesperada y me lo volvía a cortar como Zooey Deschanel. Pero ve cuánto he cambiado! Mi cabello empezó como un pixie cut y ahora es un bob rizado, y mi fleco ya cubre mis ojos! Vayan a ver lo que ha pasado con mi cabello en este video nuevo.


Growing Out My Pixie Cut
Este es el antes y después más loco. La primera foto viene del video que hice cuando les avise que me iba a dejar crecer el cabello. Ni les voy a decir que ha cambiado porque es bastante obvio que mi cabello ha crecido mucho.
Growing Out My Pixie Cut
Aqui tenemos el mes #2 comparado al mes #6. Mi fleco ya tapa mis ojos y la área de atras ya esta cubriendo mi cuello. También mi cabello se ve mucho más rizado que hace 4 meses. 
Growing Out My Pixie Cut
Aqui esta el mes pasado comparado a este mes. Ya se que me veo menos hinchada (por eso no debería grabar cuando ando SPM) pero mi fleco se ve largo! Mi cabello tambien se esta viendo más brilloso y saludable, y ya se que muchas de ustedes han notado eso.
Growing Out My Pixie Cut
Aqui tengo otra foto donde puedes ver cuánto ha crecido mi cabello en un mes. Mi fleco se ve mucho más largo comparado al mes pasado.
Gracias por ver esta cuarta actualización en mi serie de "crecimiento del cabello corto."

Si te estás creciendo el cabello tambien, dejame saber como va todo. Me encantaria saber!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario