Reseña | Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara

Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara
Mi primera vez en el mundo del maquillaje natural y ya estoy enamorada. Tengo que ser completamente honesta contigo y decirte que no sabía nada sobre las marcas naturales, entonces cuando mi hermano me compró este rímel de Alemania me quede como "que es esto?" No sabía nada sobre la compañía, el producto, o como un rímel puede ser hecho con ingredientes naturales. Lo único que sabía era que no podía ser mejor que mi rímel contra el agua, o eso pensé. Hay que decir que mi introducción al maquillaje natural me dejo muy impresionada.


Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara
Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara
El Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara tiene que ser uno de los mejores rímels que he usado. Nunca pensé que me iba enamorar con un rímel natural de Alemania pero eso pasó gracias a mi hermano y su compra al último minuto. Este rímel lo hace todo! Alarga las pestañas, agrega volumen, las define, y no se amontonan las pestañas. El Long Lasting Volume Mascara tiene todos los ingredientes para que se un producto "holy grail."

Este rímel tiene una brocha en forma de un cono que ayuda a cubrir todas las pestañas, y cuando digo todas las pestaña te estoy diciendo la verdad. La punta está más pequeña entonces puedes cubrir las pestañas pequeñas de la esquina lagrimal, y también las pestañas inferiores. La brocha tiene 6 líneas con dientes y estan un poco separados entonces puedes peinar bien las pestañas.
Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara
Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara
Si estas buscando el efecto de pestañas postizas, este rímel te dará ese look! No es un look muy dramático, en mi opinión te dará el look de extensiones de pestañas. Las pestañas se ven más oscuras, largas, y gruesas como cuando te pones extensiones. Me impresioné mucho con este rímel la primera vez que lo usé porque no estaba esperando los resultados que me dio. La fórmula de este rímel esta increible. Mantiene las pestañas enchinadas, no te ocasiona manchas, y no veo pedacitos del rímel. El rímel hasta aguanta en los días calientes y húmedos!

Estuviera haciendo una mala reseña si no hablo de los ingredientes naturales en este rímel. El rímel esta hecho de agua, aceite de castor, aceite de jojoba, cera de abeja, aceite de sésamo, candelilla, y otras cosas. En su lista de ingredientes puedes picarle a cada ingrediente y saber cómo lo utilizaron en el rímel. El rímel This mascara is also esta probado por oftalmólogos y puede ser usado por gente que usa lentes de contacto.

Voy a estar muy triste cuando me terminé este tubo de rímel porque aunque Annemarie Börlind es vendido en los Estados Unidos, este rímel no esta disponible. Si puedes conseguir este rímel en Alemania o otro país Europeo te lo voy a recomendar muchisimo. Te prometo que el Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara te va encantar.

El Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara cuesta 16,50€ y puede ser comprado en la tienda alemana de Annemarie Börlind y en ciertas tiendas en Alemania.
Annemarie Börlind Long Lasting Volume Mascara
Cual es tu producto natural favorito o tu marca natural favorita? Dejame saber en los comentarios.
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario