Atuendo del Día | Menta

Atuendo del Día Menta
Es tiempo para otro atuendo del día! Es el segundo de este mes y se me hace que merezco una palmadita en la espalda. El fin de semana pasado mi novio me vino a visitar y estaba haciendo mucho calor, bastante calor para usar una camiseta normal y jeans. Hace poco compre una blusa estilo trapecio y les tengo que contar que es la blusa más cómoda! Me encanta que esta muy suelta la blusa haci no se me pega en este calor, y si comes demasiado queso nadie va ver tu lonja. Ahora que ya agarre tu atención, te quiero enseñar mi atuendo casual con un toque de menta.

Atuendo del Día | Menta
Atuendo del Día | Menta
Atuendo del Día | Menta
Atuendo del Día | Menta
Atuendo del Día | Menta
Atuendo del Día | Menta
Lugar- Downtown, San Diego
Blusa- Saturday (similar)
Jeans- Roots Canada (similar)
SandaliasBirkenstock
Bolsa- Michael Kors (similar)
Aretes- Shop Lately (similar)
Collar- Isadora (similar)
Reloj- La Mer Collections (similar)
Lentes de SolWarby Parker
Anillos- Gift y Montaj Jewelry (similar)
FotógrafoOrlando
Atuendo del Día | Menta
Espero que disfrutaron mi nuevo atuendo del día. Agregue algo extra en esta entrada para que vayan a ver el vlog que grabe el mismo día.

Que van hacer este fin de semana? Dejame saber en los comentarios!
post signature

No hay comentarios. :

Publicar un comentario