Reseña | Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara

Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara Reseña
Si vieron mis favoritos de abril, entonces ya me escucharon hablar sobre este gel para las cejas económico de Essence. Cómo alguien con cejas naturalmente pobladas, siempre ando buscando un gel que me va definir las cejas un poco y mantenerlas en su lugar todo el día. Otra cosa que busco es un gel que no tenga un tono muy cálido y que sea lo suficiente oscuro para mis cejas negras. No hay peor que tener mis cejas muy claras o cálidas porque crea un contraste bastante dramático entre mis cejas y cabello. Ahí es cuando el Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara viene a salvarme la vida. Este es el primer gel de farmacia que he tratado que tiene todo lo que yo busco en un gel para las cejas, y la mejor cosa es que cuesta menos de $5!


En esta reseña voy explicar porque me enamore con el Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara y lo voy a comparar con mi gel favorito que es el Glossier Boy Brow. También incluí una demostración rápida y fácil para que sepan como usar el Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara.
Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara vs. Glossier Boy Brow
Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara
Precio: $2.99
Tamaño: 0.12 oz
Fórmula: Gel con fibras
Colores: Brondy Brows y Browny Brows
Disponible: TargetUlta, y la página de Essence

Glossier Boy Brow
Precio: $16
Tamaño: 0.11 oz
Fórmula: Cera
Colores: Blond, Brown, y Black
Disponible: la página de Glossier
Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara Reseña
Aquí está un antes y después para que vean los resultados con el Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara. Cómo yo tengo las cejas naturalmente pobladas los resultados son muy naturales, pero también se puede usar este producto después de rellenar tus cejas con un polvo o lápiz.

Cual es tu producto favorito de Essence? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario