Sephora VIB Sale Haul y Primeras Impresiones

Sephora VIB Sale Haul y Primeras Impresiones
La oferta de Sephora VIB se terminó hace una semana y tuve que aprovechar del descuento mientras estaba activo el código. Normalmente tengo una lista mucho más larga de productos que quiero tratar, pero esta vez tuve dificultad escogiendo producto para probar. También no ayudó que varios de los productos que he querido probar por meses iban a lanzar después de la oferta. Después de planear esta compra (porque soy así de rara) decidí comprarme los productos que ven en la foto. Algunos son completamente nuevos, otros sé que me van a gustar, y unos se veían bastante interesante. En vez de sacar los productos que me compre, decidí compartir mis primeras impresiones sobre los productos que me compre.


Productos Comprados
MILK MAKEUP Cooling Water, $24
The Estée Edit by Estée Lauder Pore Vanishing Stick, $28
NARS Velvet Matte Skin Tint en Finland, $44
Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick en Sweet Cream, $26
The Estée Edit by Estée Lauder The Barest Lip Color en In the Buff, $22
NAILS INC. Paint Can Spray On Nail Polish en Shoreditch Lane, $12

Que te compraste durante la Sephora VIB Sale? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario