Strobing Natural para Piel Radiante

Natural Strobing
No se que se me metió pero recientemente esta chica con piel grasa ha disfrutado mucho la piel radiante. Todo pasó cuanto recibí la Sleek Makeup Highlighting Palette en Precious Metals en mi vida. Esta paleta incluye tres iluminadores en crema y uno en polvo, todos los tonos se ven muy bonitos y te dan un look radiante y natural. Si has querido tratar la tendencia de strobing pero se te hace un poco dramática para diario, entonces tal vez vas a disfrutar esta versión más natural de la tendencia.


Natural Strobing
Natural Strobing
Natural Strobing
Productos Usados
MAC Face & Body Foundation en N2, $27
E.l.f. HD Lifting Concealer in Brightening, $3 (este color ya no es disponible)
Maybelline Fit Me Concealer en Fair, $4.39
Sleek Makeup Highlighting Palette en Precious Metals*, $14.99
Maybelline Fit Me Matte + Poreless Powder en Porcelain, $5.69
Sleek Makeup Blush By 3 en Lace*, $14.99
Kat Von D Tattoo Liner en Trooper, $19
Pür Cosmetics Fully Charged Mascara*, $22
Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara en Browny Browns, $2.99
ColourPop Lippie Pencil en Button, $5
Neutrogena Moisture Smooth Color Stick en Classic Nude*, $8.99
Pür Cosmetics Cameo Contour Blending Sponge*, $12
E.l.f. Concealer Brush, $1.02
Morphe M501, $7.99
Real Techniques Setting Brush, $7.99
Real Techniques Duo-Fibre Face Brush, $15.99
Aquí les tengo mi interpretación más natural de la tendencia de strobing. Este maquillaje está muy fácil para aplicar y esto es algo se va ver muy bonito en que cualquier tipo de piel. Si, hasta la personas con piel grasa como yo pueden tener la piel radiante.

Eres fan de la tendencia de strobing? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario