Uñas del Día | Bloques de Color

Bloques de Color
Ya tengo tiempo sin hacer algún diseño en mi uñas pero recientemente me dieron ganas de intentar un diseño con bloques de color. Vi el color block tutorial en el canal de Ipsy hace unas semanas y me encanto el diseño minimalista. Les tengo que contar que este diseño está super fácil para replicar! No ocupas ninguna brocha especial o tape para las uñas. Lo único que necesitas son tres pinturas de uñas y una mesa para recargarte y no tenes las manos temblorosas. Yo use las pinturas Pacifica 7 Free Nail Colors para mi diseño, son increíbles y no contienen los ingredientes malos que pueden dañar la salud de una mujer.


Bloques de Color

En el pasado las fórmulas veganas han sido translúcidas y no duran muy bien en las uñas pero las Pacifica 7 Free Nail Color son lo opuesto. Estas pinturas son gruesas, opacas, cremosas, y duran muy bien en las uñas. Estas fotos fueron tomadas en el tercer día y como pueden ver mi manicure todavía se ve bastante bien. Honestamente estoy sorprendida que no se me ha dañado este manicure considerando que solo hice una capa de Midnight Rambler (azul marino) y Super Fox (verde azulado). Tuve que usar dos capas de Star Dust Memories (plateado) pero ese es un color translucido y iridiscente. Me he quedado muy contenta con las pinturas Pacifica 7 Free Nail Color, tan contenta que pienso replazar algunas de mis pinturas por opciones 7-free.
Bloques de Color
Que piensan de este diseño? Cuales colores escogerian? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario