Favoritos de Marzo 2016

March 2016 Favorites
No puedo creer que el mes de marzo ya se nos fue! Todavía me acuerdo que emocionada andaba para #WeAllGrow Summit al principio del mes, y de repente el mes se acabó y ya estamos en abril. Este último mes fue increíble con muchos productos bastante buenos de farmacia y alta gama, definitivamente fue mucho mejor que febrero. Algunos de mis productos favoritos que descubrí en marzo terminaron en este video, pero otros van a salir en el próximo video. Hay tantos lanzamientos muy buenos, demasiados para un solo video.


March 2016 Favorites
Productos Mencionados
Narciso Rodriguez Narciso Eau de Parfum*, $97
Garnier SkinActive Micellar Cleansing Water, $6.64
La Roche-Posay Anthelios 50 Mineral Sunscreen, $33.49
Pür Cosmetics Cameo Contour Blending Sponge*, $12
Pacifica Dream Big Mascara, $15.99 (Reseña)
ColourPop Lippie Pencil in Taurus, $5
ColourPop Lippie Stix in Taurus, $5
Bite Beauty Amuse Bouche Lipstick in Gazpacho, $26 (Reseña)
Julep Pastel Nail Colors, $14
Aquí les tengo mis favoritos de marzo! Espero que disfruten escuchar sobre mis productos y artistas favoritos del mes. Y creo que van a tener que coger sus zapatos para bailar si es que escuchan mis artistas favoritos.

Cuales fueron sus productos favoritos de marzo? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario