Reseña | Pacifica Dream Big Mascara

Pacifica Dream Big Mascara Review
Estoy super feliz que el día de hoy voy a compartir una reseña sobre un rímel que todos pueden usar! Este año quiero recomendar más productos que no prueban en animales y que sean veganos, y estoy emocionada de compartir este nuevo rímel con ustedes. El nuevo Pacifica Dream Big Mascara tiene una brocha 2 en 1 muy interesante que promete alargar, crear volumen, levantar, y acondicionar las pestañas. El rímel también natural, vegano, y no es probado en animales. Y para hacer las cosas más interesantes, esté rímel promete que va ayudar que tus pestañas naturales crezcan.


Pacifica Dream Big Mascara Review
El Pacifica Dream Big Mascara* tiene un brocha de plástico que va alargar o darle volumen a tus pestañas. Usa la brocha corta para darle volumen a tus pestañas y la brocha larga para definir y alargar las pestañas. Este rímel se aplica muy bien entonces puedes usar una capa con las diferentes brochas para crear tu look ideal.
Pacifica Dream Big Mascara Review
Aquí están mis pestañas naturales y mis pestañas después de aplicar el Pacifica Dream Big Mascara. Primero usé la brocha corta para crear volumen y después la brocha larga. Personalmente no siento que es necesario coger más producto, con una capa y las dos brochas terminó con los resultados que quiero.
Aquí está mi reseña con una demostración del Pacifica Dream Big Mascara. Y si, me corte mi cabello hace unos días. Ni lo mencione en el video porque es muy obvio que está mucho más corto.
Pacifica Dream Big Mascara Review
El Pacifica Dream Big Mascara cuesta $15.99 y es disponible en Target.

Cual es tu producto favorito de Pacifica? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Pacifica me mandó el rímel Dream Big Mascara como una muestra para la prensa. Esta reseña y video no fueron patrocinados.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario