Arréglate Conmigo: Primavera

Maquillaje y Cabello para Primavera
Hoy es el primer día de primavera y decidí hacer otro Arréglate Conmigo! Hace mucho que no hacía uno y me dio tantas ganas de enseñarles este maquillaje y peinado fácil. Cuando andaba grabando y editando este video empecé a pensar sobre los videos Arréglate Conmigo que he grabado y he mejorado muchísimo. El primero que hice fue grabado y editado en mi iPad mini! Que locura, no?


Maquillaje y Cabello para Primavera
Maquillaje y Cabello para Primavera
Maquillaje y Cabello para Primavera
Productos Usados
Make Up For Ever Step 1 Mattifying Primer*, $37
Tarte Amazonian Clay 12-Hour Full Coverage Foundation en Fair Sand, $39
Maybelline Fit Me Concealer en Fair, $4.39
Hourglass Ambient Lighting Powder en Diffused Light, $45
Bourjois Healthy Balance Powder en Vanilla, $15.25
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow en Light to Medium, $68
Hourglass Ambient Lighting Blush en Luminous Flush, $38
NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
ColourPop Super Shock Eyeshadow en Koosh (trata I Heart This), $5
Kat Von D Tattoo Liner en Trooper, $19
Ardell Mechanical Brow Pencil en Dark Brown, $6.49
Zoey Van Jones Tinted Brow Gel en Brunette, $14
Benefit They’re Real! Tinted Lash Primer, $24
Lancôme Hypôse Drama Mascara, $27.50
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en Bauhau5, $20
Paul Mitchell Express Style Hot Off The Press*, $17.50
Bed Head Curlipops 1" Tourmaline Ceramic Tapered Styling Iron, $29.99
Garnier Fructis Style De-Constructed Texture Tease, $2.96
up & up Continuous Mist Spray Sunscreen SPF 50, $6.19
Issey Miyake L'Eau d'Issey Florale, $76
Espero que disfruten este Arréglate Conmigo en el primer día de la primavera!

Cual es tu look favorito para primavera? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: Los productos marcados con un asterisco son muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario