Birchbox Marzo 2016

Birchbox March 2016
Ya llegó la caja Birchbox de Marzo! Esta vez ni pude escoger una de las muestras o la caja especial porque todo se acabo bien rápido. No les puedo mentir, estaba un poquito triste que no me tocó escoger una de las cuatro muestras para el cabello de lujo pero creo que ese sirvió a mi ventaja. Este mes me llegó la mejor caja Birchbox! No solo está la caja esta bien adorable, pero me quede muy contenta con las seis muestras que me llegaron. Si, me llego seis muestras en vez de cinco.


Birchbox March 2016
Productos En La Caja
Cartier Eau De Cartier Eau de Toilette Spray, $67
Living Proof Perfect hair Day Fresh Cut Split End Mender, $24
Benefit They're Real! Tinted Lash Primer, $24
Benefit the POREfessional: Matte Rescue, $28
Zoey Van Jones Tinted Brow Gel, $14
Dr. Lipp Miracle Balm, $16.50
Si a ti te llega una caja Birchbox, déjame saber lo que te llegó en los comentarios. Me encantaria saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario