Atuendo del Día | Experimentando con Jeans de Mamá

Jeans de Mamá
Desde que vi el video de Mom Jeans en SNL hace unos años, no pude aguantar de burlarme de esta tendencia. Honestamente pensé que la tendencia se iba desaparecer rápido pero ha regresado de nuevo porque la nostalgia de los años 90's esta muy alta entre mi generación. No les voy a mentir, si extraño cuando la moda era muy cómoda y un poco extraña. Durante un viaje reciente al Salvation Army quise probar los jeans famosos de los 90's para ver cómo me quedaban. Todavía pienso que no son los jeans más bonitos pero la verdad que no me importa nada de eso porque están mega cómodos. Cuando combinas la comodidad con la nostalgia de los años 90's terminas con una combinación bastante buena.


Jeans de Mamá
Jeans de Mamá
Jeans de Mamá
Jeans de Mamá
Camiseta- COS (Similar)
Jeans- Salvation Army (Similar)
CinturónAmerican Apparel
Bolsa- Madewell (Similar)
Sandalias- Target (Similar)
Lentes- Warby Parker (Similar)
PulseraLove Tatum
LabialColourPop
Jeans de Mamá
Jeans de Mamá
Voy a continuar a experimentar con esta tendencia aunque mi mamá ya me acusó que le robé su estilo de hace 20 años. Perdón mamá!

Eres fan de la tendencia de los jeans de mamá? Ya se que no es algo muy popular, entonces cuéntame en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario