Mi Rutina para Cabello Rizado

Curly Hair Routine
Como mi rutina de cuidado de piel y maquillaje, mi rutina del cabello es bastante simple y minimalista. No me gusta batallar mucho con mi cabello entonces lo único que haco es agregar algunos productos y dejar que se seque al aire. Aunque no hago mucho y ya tengo un video sobre mi rutina que grabe el año pasado, muchas personas me han preguntado si podía grabar un rutina actualizada. En esta entrada les voy a enseñar mi rutina nueva usando mis productos favoritos para cabello rizado. Esta rutina va servir bien si tienes el cabello naturalmente rizado o ondulado.


Curly Hair Routine
Curly Hair Routine
Productos Usados
Suave Essentials Daily Clarifying Shampoo, $1.99
Redken Frizz Dismiss Sulfate-Free Shampoo*, $18.50
Redken Frizz Dismiss Conditioner*, $19.50
Turkish T Turkish Towel*, $30
Paul Mitchell Super Skinny Serum*, $20
Living Proof Curl Leave-In Conditioner*, $26
Living Proof Curl Defining Styling Cream*, $28
En este video van a ver los productos que uso, porque los uso, y cómo los uso. Mi rutina es perfecta si no te gusta batallar mucho y si disfrutas la textura natural de tu cabello.

Que tipo de cabello tienes? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: Los productos marcados con un asterisco son muestras para la prensa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario