Closet Confidential Tag (en español)

Me han pedido mucho que hable más sobre mi estilo en YouTube recientemente. Si han seguido mi blog entonces ya saben muy bien sobre mi estilo muy cómodo y simple, pero eso no es el caso en mi canal. Se me hizo una buena idea de introducir los videos de moda con este tag donde van aprender sobre mis piezas favoritas en mi closet. Les voy a contar sobre todo, desde el artículo más viejo hasta mis tres piezas favoritas del momento.


Aquí les dejo mi primer video sobre moda en mucho tiempo! No he subido nada relacionado a la moda desde que me deje crecer el cabello y eso fue más de un año y medio. Espero que disfruten el tag! Y si están interesadas sobre cualquier artículo entonces aquí les dejo donde los puedes encontrar.
1. Gap 1969 Denim Jacket
2. The Kooples Short Sleeve Shirt
The Koople Sleeveless Shirt
3. Madewell Glasgow Satchel
4. H&M Blazer
5. Buffalo Exchange Button Down Shirt
6. Target Mossimo Loafers
7. Nothing
8. H&M Hat
Target Who What Wear Midi Skirt
COS Circle Cut Jersey Top
Cual es el artículo más viejo en tu closet? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario