Reseña | Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color

Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color
Ya se que muchas personas ya están enfadadas de la tendencia mate pero a mi todavía me siguen encantando los labiales líquidos. Cualquier producto que dura casi todo el día es un ganador en mi opinión y creo que he descubierto la mejor opción de farmacia. Los nuevos Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color vienen en 12 colores desde rositas para el diario, hasta morados llamativos. Estos labiales líquidos no solo son muy económicos, pero pueden competir bastante bien con opciones mucho más caras.


Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color
Los labiales líquidos Jordana Sweet Cream tienen una fórmula muy líquida y un terminado mate. La fórmula es muy ligera y contiene vitamina A entonces no te va resecar mucho los labios. Otra cosa que me impresionó es que la fórmula es de alta duración, no se transfiere, y es a prueba del agua. Y los labiales líquidos Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color vienen en 8 sabores inspirados por postres. El color que me compre es Cherry Cobbler y huele a cerezas.
Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color
Aquí les tengo una mejor foto del aplicador innovador de los labiales Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color. Una cosa diferente es que este aplicador tiene un hoyo donde colecciona producto. Si tiene los labios naturalmente grandes entonces tal vez vas a disfrutar esto, pero para personas como yo esto sostiene muchísimo producto. Pero una cosa que me gusta es que está la punta mucho más delgada entonces puedes tener una aplicación mucho más precisa.
Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color
Los labiales Jordana Sweet Cream Matte Liquid Lip Color cuestan $4.99 y pueden ser comprados en Walgreens, KMart, o en línea.

Eres fan de Jordana? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario