Reseña | Pür Cosmetics Fully Charged Mascara

Pür Cosmetics Fully Charged Mascara Reseña
Una compañía que me ha impresionado mucho con sus nuevos productos es Pür Cosmetics. La HydraFluid Water Foundation es una base increible para la primavera y verano, y el Cameo Contour Stick es un producto muy práctico El lanzamiento más nuevo de Pür es el rímel Fully Charged Mascara que se supone que rejuvenece las pestañas, crea volumen, y las mantiene rizadas. El rímel también promete otras cosas interesantes y tiene ingredientes que no son muy comunes en el mundo de los rímels.


Pür Cosmetics Fully Charged Mascara Reseña
Pür Cosmetics Fully Charged Mascara Reseña
El Pür Cosmetics Fully Charged Mascara* es un rímel con brocha clásica que usa polímeros magnéticos para crear un look más dramático. Los polímeros se envuelven alrededor de las pestañas para levantarlas y darles más volumen instantáneamente. La fórmula del Fully Charged Mascara se me hizo muy suavecita y humectante, una de las razones porque la compañía dice que este rímel rejuvenece las pestañas. No he tenido ningún problema con la fórmula, algo que me sorprendió mucho considerando la fórmula. El rímel también mantiene el rizo y el volumen bastante bien durante el día. Ya he usado el Fully Charged Mascara cuando salgo a caminar con mis perros y la verdad que aguanta muy bien.
Pür Cosmetics Fully Charged Mascara Reseña
Pür Cosmetics Fully Charged Mascara Reseña
Aquí tengo fotos de mis pestañas antes de aplicar rímel, después de una capa, y después de dos capas del Pür Cosmetics Fully Charged Mascara. No me enchine las pestañas antes de aplicar el rímel entonces lo que están viendo es el lo que hace el rímel. Les tengo que contar que estoy encantada con el efecto que el Fully Charged Mascara le da a mis pestañas, siento que me da mucho volumen y no me deja las pestañas tiesas. Si te gusta aplicar varias capas de rímel entonces te va encantar este producto.

El Pür Cosmetics Fully Charged Mascara es un rímel muy bueno especialmente si estás buscando una opción que te de mucho volumen y que no sea probada en animales.

El Pür Cosmetics Fully Charged Mascara cuesta $22 y lo puedes comprar en Kohl'sUlta, y el la página de Pür Cosmetics. Usa el código HELLOLASH20 en purcosmetics.com para ahorrarte el 20% hasta el 15 de abril, 2016.

Han tratado alguna cosa de Pür Cosmetics? Déjame saber en los comentarios!

Cláusula de Honestidad: Pür Cosmetics me mandó el Fully Charged Mascara como muestra para la prensa. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario