Reseña | OGX Coconut Curls

OGX Coconut Curls Reseña
Si me han seguido mi mis videos sobre el cabello, entonces saben que he estado disfrutando mucho mi cabello rizado desde que me crecí mi corte pixie. Y antes de que me llegue otro comentario que no tengo el cabello rizado, les quiero avisar que hay diferentes variaciones del cabello rizado. Los rizos sueltos, los rizos apretados, el cabello natural, y el cabello ondulado son considerados cabello rizado. En el pasado he recomendado productos de alta gama para cabello rizado, pero al fin encontré algo económico que sirve muy bien. He estado probando los productos de OGX Coconut Curls por algunas semanas y les tengo una reseña sobre la línea completa para ustedes. Les tengo que contar que hay varios productos que son increíbles!


Aquí está mi reseña sobre la línea completa de OGX Coconut Curls! Les voy a platicar sobre todos los productos de la línea y de algunos de los ingredientes. Les quiero avisar que OGX no prueban en animales pero sus productos no son considerados naturales. La compañía usa fragrancia, silicon, y aceite mineral en alguno de sus productos.
OGX Coconut Curls Reseña
OGX Coconut Curls Reseña
Así es cómo se ve mis rizos en su segundo día. Se ven mucho más apretados en el primer día, especialmente si dejo que mi cabello se seque naturalmente.

Productos Mencionados
OGX Coconut Curls Shampoo*, $5.97
OGX Coconut Curls Conditioner*, $5.79
OGX Coconut Curls Curling Hair Butter*, $5.97
OGX Coconut Curls Curl Styling Milk*, $7.99
OGX Coconut Curls Moisture Mousse*, $7.99
OGX Coconut Curls Reseña
Cuales son sus productos de farmacia favoritos para el cabello? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario