Todo el Rostro con Iluminador

Todo el Rostro con Iluminador
Quién no ha soñado de usar nada más que iluminador? Yo se que yo he soñado eso! Hace unas semanas una chica de 18 años que se llama Mariya grabó un tutorial usando puros iluminadores para maquillarse. Como se pueden imaginar el video se hizo viral gracias a las redes sociales y Buzzfeed. Ya se que este maquillaje no es algo para diario, pero me divertí mucho jugando con mi maquillaje. Este reto me recordó de la razón por la cual me encanta el maquillaje. Es muy fácil maquillarte igual todos los días, pero te puedes divertir mucho más cuando experimentas con nuevas tendencias o técnicas. Soy muy agradecida a Mariya por motivar a la comunidad de maquillaje para se diviertan y brillen como una bola de disco.


Ready, set, GLOW! A mi me encantan las cosas brillosas entonces esto fue como un sueño hecho realidad. No se les olvide ver el video de Mariya, ella fue la persona que grabó el video. Tenemos que ser agradecidos por su video por motivarnos a brillar como el sol.
Todo el Rostro con Iluminador
Productos Usados
The Beauty Crop Lighting Crew Highlighting Cream, $18
CoverGirl Clean Matte BB Cream en Fair, $8.49
Maybelline Fit Me Concealer en Fair, $6.99
Alima Pure Highlighter in Luna, $24
Pür Cosmetics Gradient Matte-Shimmer Bronzer en Glow Together*, $34
Hourglass Ambient Lighting Blush en Radiant Magenta, $38
Sleek MakeUp Solstice Highlighting Palette*, $14.99
TheBalm Mary-Lou Manizer, $24
NYC Liquid Eye Liner, $2.82
Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara*, $24
NYX Wicked Lippie en Power, $5.99
Becca x Jaclyn Hill Shimmering Skin Perfector en Champagne Pop, $38
Todo el Rostro con Iluminador
Que piensan sobre este reto? Lo van a tratar? Cual es su iluminador favorito? Déjame saber en los comentarios!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario