Mi Primera Caja de Nourish Beauty Box

Mi Primera Caja de Nourish Beauty Box
Yo creo que ustedes ya saben cuánto disfruto las cajas de suscripciones. He tratado las cajas más populares, una con productos asiáticos, una exclusivamente para pinturas de uñas, y hasta una para la salud. Una caja de suscripción completamente nueva para mi es Nourish Beauty Box que es una caja de suscripción mensual que contiene productos naturales, cruelty-free (no probados en animales), y con mejores ingredientes. Algo diferente sobre este servicio es que Nourish Beauty Box manda 3 productos tamaño normales y ellos ofrecen envío gratis mundialmente. Si, al fin una caja de suscripción con envío internacional!


Mi Primera Caja de Nourish Beauty Box
Productos Recibidos
Balanced Guru Scrub Me Nice and Gritty Body Scrub, $22.99
Este es un exfoliante para el cuerpo hecho con azúcar, café orgánico, aceite de coco, y mantequilla de cocoa. Este producto es para todo tipo de piel y no contiene parabenos. Personalmente no me gusto mucho este exfoliante porque se me hizo muy seco y sucio. Tal vez estoy muy acostumbrada a los exfoliantes con aceite de SheaMoisture, pero siento que este exfoliante no tiene nada especial. Si tiene una lista muy impresionante de ingredientes orgánicos, pero lo que te va exfoliar es la azúcar y el café. El exfoliante también tiene un olor muy fuerte de café, aceite de lavanda, y menta que se queda en el baño por bastante tiempo. Generalmente me gustan esos olores pero no me gustaron mezclados en esta manera. El exfoliante sirve muy bien pero no creo que me lo compraría.

Seraphine Botanicals Guava Butter Lip & Cheek Stain, $24
A mi me encantan los productos versátiles y este no es una excepción. Este es un producto vegano muy cremoso para los labios y mejillas, este producto está hecho con mantequilla de shea y otros ingredientes de vegetales. La textura de este producto es muy cremoso y hidratante, entonces se derrite en en tu piel y deja un color muy natural. Aunque la fórmula es muy cremosa, no la sentí grasosa en mi piel grasa y me duro bastante bien. He usado este producto en mi labios y mejillas y personalmente prefiero este producto en mis mejillas porque se ve increíblemente natural. Definitivamente soy fan de este producto y me encanta el olor a guava.

Graydon All Over Elixir Oil, $23.83
Otro producto que me gusto mucho fue este aceite para el cuerpo y cara de Graydon. Honestamente se me hace muy barato este aceite considerando los ingredientes y el tamaño de la botella. Muchos aceites y sueros solo contiene 1 fl oz de producto y esta botella contiene 3.48 fl oz y cuesta menos de $25! El aceite puede ser usado en la cara y cuerpo, y cómo siempre no ocupas mucho aceite. Este producto tiene una mezcla de aceite de girasol, vitamina e, aceite de uvas, y aceites esenciales (lavanda, manzanilla, y sándalo). El aceite es muy ligero y se absorbe fácilmente en el cuerpo, entonces no te va dejar tu cuerpo grasoso. Este producto me encanto y si lo recomendaría.

Eco-friendly Tote Bag, $22.95
Esta bolsa esta super adorable! Me encanto el diseño con las plantas y cactuses porque se me hacen muy bonitos. Aunque me encanta la bolsa, creo que la calidad no es la mejor considerando el precio. El material es un canvas muy delgado entonces se me hace que no va poder aguantar cosas pesadas. Y si te fueras a suscribir a esta caja vas a terminar con muchas bolsas. Después de unos meses te vas a enfadar de las bolsas como yo me enfade de las bolsas de Ipsy. Espero que Nourish Beauty Box agregen otros productos para variar el cuarto producto de esta caja.
Mi Primera Caja de Nourish Beauty Box
Yo me quedé bastante impresionada con Nourish Beauty Box y si voy a considerar comprarme otra bolsa en el futuro. Me gustó que mandan tres productos de tamaño normal y que los productos son naturales y no son probado en animales. Ya se que el mundo de productos naturales puede ser un poco intimidante pero servicios como Nourish Beauty Box facilita encontrar nuevas compañías y productos. Y les tengo que mencionar que Nourish Beauty Box es un servicio bastante nuevo, el servicio comenzó en septiembre del 2015.

La caja cuesta $34.95/mes que definitivamente es una de las cajas más caras que he probado, pero recibes más de $70 de productos en cada caja. Además esta es la única caja que he visto que tenga envío internacional gratis.

Que piensan sobre Nourish Beauty Box? Les llama la atención este servicio? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Nourish Beauty Box me mandó la caja de marzo para escribir una reseña. Esta entrada no es patrocinada por la compañía.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario