5 Productos Para Flojas

5 Productos Para Flojas
Tengo que ser completamente honesta con ustedes, aunque me encanta el maquillaje a veces me pega la flojera. Y siempre me da mucha flojera con el maquillaje durante el verano porque no quiero andar maquillandome por más de 30 minutos para que se me derrita todo. Ya saben lo que estoy hablando? Bueno para las que me entienden aquí les tengo una lista de 5 productos para las chicas flojas. Estos son productos que son fáciles de usar y que no requieren mucha experiencia con el maquillaje. Más bien, ni requieren nada de experiencia! Estos son productos que no tienen nada de ciencia pero trabajan muy bien.


5 Productos Para Flojas
Beautyblender Pro, $20
Ya sé que $20 para una esponja suena un poco ridículo, pero esta esponjita hace todo. Pueden botarla por toda tu cara para una aplicación de base increíblemente fácil, puedes difuminar el corrector, iluminar tu cara, y hasta agregar un poco de color en tus mejillas. Siempre he preferido las brochas, pero recientemente he estado usando la Beautyblender húmeda para aplicar mi maquillaje. PS. Si eres floja y de duele el codo gastar tanto, hay alternativas en la farmacia bastante buenas como la esponja
de Earth Therapeutics (reseña).

CoverGirl Clean Matte BB Cream, $8.49
Si me siguen en Snapchat, entonces ya saben que soy adicta a las BB creams y cremas con tinte. Honestamente tengo demasiadas BB creams para una sola persona, pero una de mis favoritas es la CoverGirl Clean Matte BB Cream. Esta no es la primera BB cream de farmacia para piel grasa, pero fácilmente es la mejor que he probado. Esta BB cream es muy ligera y tiene cobertura ligera a mediana que es perfecto para el verano. Esto es uno de esos productos que te puedes aplicar en menos de un minuto y salir afuera (reseña).

ColourPop Highlighter in Wisp, $8
Quieres iluminar la cara pero tienes flojera de usar una brocha? No te preocupes porque tengo algo para ti! El iluminador de ColourPop en Wisp tiene una fórmula cremosa que se aplica perfectamente con tus dedos. Sin embargo es el método que recomienda la compañía para que resalte mejor el iluminador. El tono de este iluminador es un color champaña dorado, piensa Champagne Pop de Becca pero $30 más barato.

Glossier Rose Balm Dotcom, $12
Que les puedo decir sobre el Balm Dotcom? Este producto hace todo! Lo puedes usar para hidratar los labios, cutículas, y manos. Puedes usar un poco en los pómulos para iluminar. Y hasta lo puedes usar para controlar los cabellos pequeños. Esta versión del Balm Dotcom huele a rosas y tiene un color rosa muy translúcido que se ve hermoso en los labios. Solamente aplica un poco en tus labios para un look brilloso sin tener que usar algo pegajoso (reseña en ingles).

COOLA Makeup Setting Spray SPF30, $36
Yo descrubi y me compre este spray cuando fui al festival de música Kaaboo el verano pasado, y fue la ocasión perfecta porque estaba haciendo muchísimo calor todo ese fin de semana. La verdad que deberías estar usando bloqueador todos los días, pero si tienes flojera de aplicarlo o si se te olvido ese paso entonces existe este producto. Este es un spray para sellar el maquillaje ligero y con terminado mate con proteción SPF 30. No va servir igual que un bloqueador normal, pero es mejor tener alguna forma de protección solar que nada.

Cuales son sus productos favoritos cuando te da flojera? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario