Reseña | CoverGirl Clean Matte BB Cream y Katy Kat Matte

CoverGirl Clean Matte BB Cream y Katy Kat Matte
Ya están llegando los nuevos productos de farmacia para el verano y CoverGirl tiene una nueva BB cream para piel grasa y una línea nueva de labiales semi-mates. La Clean Matte BB Cream es la primera BB Cream de CoverGirl para piel grasa entonces promete mantenerte sin brillo todo el día. Otro lanzamiento muy anticipado son los Katy Kat Matte Lipsticks que fueron creados por Katy Perry. La línea de Katy Kat Matte tiene 11 colores y tienen un poco de todo desde colores naturales hasta colores más atrevidos cono negro y lila. Me compre estos dos productos hace 5 días y no me tarde mucho para formar mi opinión.


Aquí les tengo mi reseña completa del CoverGirl Clean Matte BB Cream Katy Kat Matte Lipstick con demostraciones de los dos productos. Espero que les ayude este video!
CoverGirl Katy Kat Matte Labial en Catoure
El Katy Kat Matte Lipstick en Catoure es un labial rosa cálido con un terminado cremoso demi-mate. Después de unas horas el labial se ve un poco más mate pero todavía se siente igual de cómodo cómo cuando es recién aplicado. Personalmente pienso que Catoure es un color hermoso para diario.
CoverGirl Clean Matte BB Cream Reseña
Esta es mi cara antes y después de usar la CoverGirl Clean Matte BB Cream en Fair. Cómo mencioné en la reseña la BB Cream me da una cobertura ligera a mediana, pero a mi me gusta que mi base se vea ligera. La Clean Matte BB Cream hace muy buen trabajo que mejorar el tono de mi piel y de cubrir las manchas de acné.
CoverGirl Clean Matte BB Cream y Katy Kat Matte
Y eso es todo para esta reseña del CoverGirl Clean Matte BB Cream y el Katy Kat Matte Lipstick! Cual de estos productos te vas a comprar? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario