Maquillaje De 5 Productos

Maquillaje De 5 Productos
Si me sigues en Snapchat entonces me han visto usar maquillaje minimalista muy seguido. A veces no tengo ganas de tener una rutina larga y complicada entonces es cuando uso mi maquillaje de 5 productos. Esta es una rutina muy rápida y sencilla que puedes hacer cuando te quedaste dormida unos minutitos mas o si planeas maquillarte en el carro. El maquillaje de 5 productos ha cambiado mucho durante mi tiempo como blogger, pero esta es la nueva versión de mi maquillaje minimalista. Piensa piel bronceada, cejas naturales, y un poco de brillo en los labios.


Maquillaje De 5 Productos
Maquillaje De 5 Productos
Para crear una base natural use el trèStiQue Moisture & Blend Tinted Face Stick en Cape Cod Stone* que fue diseñado para la chica que no tiene mucho tiempo para arreglarse. Esta base tiene cobertura ligera a mediana y viene con un aplicador muy práctico. Lo único que hago es pintar algunas líneas en mi cara y difuminarlas! Es así de fácil. Puedes aplicar más capas en áreas donde quieres cubrir un poco más sin tener que preocuparte que se vea muy espeso.

Para agregar un poco de color en mi cara escogí un bronceador en vez de un rubor- Ya se, un poco extraño. Recientemente probe el Pür Cosmetics Gradient Matte-Shimmer Bronzer en Glow Together* y me quede enamorada. El bronceador esta gigante y viene con tres tonos mate para darle definición a la cara, y tres tonos con brillo para darle un glow sano a la cara. Cuando mezclas todos los colores con una brocha grande terminas con un look bronceado muy natural. La verdad que ni puedes notar el producto en la cara porque el polvo está muy fino. El bronceador también es muy versátil y puede ser usado cómo una paleta para los ojos. Yo usé algunos de los tonos mate en mi cuenca y después coloque el color más claro brilloso en el párpado móvil.

Ya se que tecnicamente no ocupo rellenar mis cejas pero siempre me gusta usar un producto para controlarlas. Mi producto favorito para las cejas recientemente es el Essence Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara que es muy económico. Este gel para las cejas te rellena y define las cejas en una manera muy natural. Y si tienes las cejas pobladas como yo, entonces te va gustar porque este gel te mantiene las cejas en su lugar todo el día.

Ningún look está completo sin mucho rímel. Que les puedo decir? Me encanta el rímel. Yo me puedo tomar mi tiempo aplicando rímel, es algo que disfruto mucho. Mi nuevo descubrimiento para las pestañas es el Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara* que tiene una brocha delgada y curveada para ser super precisa. Este rímel esta fácil de usar y te levanta mucho las pestañas. De seguro van a ver una reseña muy pronto porque he disfrutado mucho este rímel.

Y finalmente, los labios! Mis labiales líquidos mate están descansando por el momento porque mis labios quieren algo con más hidratación. Yo andaba esperando que los Lancôme Juicy Shakers llegarán a los Estados Unidos y alfin llegaron hace unas semanas. Yo me compre el Lancôme Juicy Shaker en Vanilla y fue amor a primera aplicación. Es un aceite muy hidratante con poquito color que no se siente pegajoso. El producto también tiene el aplicador más divertido que he visto, lo que haces es estampar la esponjita en los labios.

Y esto es todo para mi maquillaje de 5 productos! Cuales son sus productos favoritos para un maquillaje de 5 productos? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario