Reseña | derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème

derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème Reseña
Yo creo que de seguro ya saben que me encanta los productos de derma eDerma e es una compañía completamente natural, vegan, y no es probada en animales. Mucho de sus productos son productos que uso diario en mi rutina y este producto no es una excepción. Hace unos meses les compartí mis opiniones sobre el Evenly Radiant Brightening Serum en esta entrada y todavía sigo usando y amando ese suero. La verdad que no me sorprendí cuando el Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème se hizo mi crema para los ojos favorita para el día y la noche. En esta entrada les voy a contar sobre la crema y les voy a decir si sirve para aclarar las ojeras o no.


derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème Reseña
La derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème* se supone que aclara la apariencia de las ojeras y ayuda con la líneas finas y lo hinchado. Cómo el Evenly Radiant Brightening Serum, esta crema para los ojos contiene vitamina C y Madonna Lily Plant cómo los ingredientes principales para aclarar. La Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème también contiene regaliz, té verde, hamamelis, y vitamina e. Esta crema tiene una consistencia ligera cómo de gel que no se siente ni pegajosa o grasosa. Esta crema se aplica muy lisa y se absorbe bastante fácil en la piel.

Mi cosa favorita sobre la Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème es la consistencia. Siento que es la consistencia ideal para mi piel grasa aunque siento que esta crema va servir para varios tipos de piel. Y no creas que no hidrata porque la crema se me hace muy hidratante sin tener que ser espesa. La área de mi ojos se ve mucho más hidratada desde que empecé a usar esta crema al principio de febrero.
derma e Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème Reseña
Aquí les tengo dos fotos de mis ojeras, la primera fue tomada el 30 de enero y la segunda el 15 de abril. Ya se que no tengo las ojeras muy oscuras para empezar pero si se puede ver que se ven más aclaradas en la foto reciente. Mis ojeras se ven mucho más radiantes que no he sentido la necesidad de aplicar mucho corrector y hasta me lo he saltado por completo algunas veces. También pare de usar mi corrector color durazno porque no tengo la necesidad de corregir el color de las ojeras desde que estoy usando la Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème.

Yo estoy muy contenta con la Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème y la recomiendo mucho si estás buscando una crema para los ojos buena. Si tienes manchas del sol, acné, o discoloración entonces te recomiendo que trates el Evenly Radiant Brightening Serum.

La Evenly Radiant Dark Circle Eye Crème cuesta $27.95 y es natural, 100% vegano, y no es probado en animales. Tampoco contiene parabenos, sulfatos, aceite mineral, lanolina, ni gluten.

Tienes ojeras oscuras? Déjame saber en los comentarios.

Cláusulas de Honestidad: Derma e me mando el suero para considerar escribir una reseña. Todas las opiniones son completamente mías y no me están pagando por esta reseña.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario