Reseña | Lancôme Juicy Shaker

Lancôme Juicy Shaker Reseña
Una cosa que tal vez no saben de mi es que soy una fan enorme de Lisa Eldridge. He seguido su canal por años y ella fue la razón que me empecé a maquillar más natural, y ya llevo casi 5 años maquillandome en esta manera. Cuando ella fue nombrada la nueva Directora Creativa de Lancôme me volvi loca. Siempre he sido fan de Lancôme, sin embargo mi primera compra de alta gama fue uno de los Juicy Tubes que todas las chicas de los años 2000 tenían. Al principio del año muchas de las bloggers en Europa empezaron hablar mucho sobre el nuevo lanzamiento deLancôme, el Juicy Shaker. Como se pueden imaginar, yo tenía tantas ganas de comprarme un Juicy Shaker pero me tuve que esperar hasta que lanzarán en los Estados Unidos en abril. Ahora que ya tengo uno les puedo contar si valen la pena o si es mejor ahorrarte tu dinero.


Aquí les tengo mi reseña corta sobre el Juicy Shaker! En este video van aprender más sobre el producto, van a ver el producto de cercas, y les voy a demostrar cómo se aplica.
Lancôme Juicy Shaker Reseña
Lancôme Juicy Shaker Reseña
El Lancôme Juicy Shaker es un labial de aceite con dos componentes distintos.  La primera fase es una mezcla de cinco aceites hidratantes y la segunda fase es el pigmento. Cuando agitas la botella chica cómo si fuera un batidor de cócteles se mezclan las dos fases para crear tu labial.
Lancôme Juicy Shaker Reseña
Yo me compre el Lancôme Juicy Shaker en Vanilla Pop que es descrito como un rosa avellana. En mi opinión este es un color rosado translúcido que se puede intensificar con algunas capas. Todos los Juicy Shakers te van a dar un toque de color translúcido que a mi me encanta para la primavera y verano.

Están interesadas sobre el Lancôme Juicy Shaker? Si estás, cuál color te interesa? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario