Glossier | Lo Mejor y Lo Peor

Glossier Lo Mejor y Lo Peor
Recientemente estoy completamente enamorada con el maquillaje minimalista, y no hay una mejor compañía que hace productos minimalistas mejor que Glossier. La compañía fue fundada por Emily Weiss del blog popular, IntoTheGloss.com (uno de mis blog favoritos). El eslogan de Glossier es "Skin first. Makeup second." (Piel primero. Maquillaje segundo.) entonces es completamente sobre dejar que tu piel pueda respirar para que tu belleza resalte. He estado hablando sobre el Boy Brow por varios meses, pero pensé que era buena idea de hacer una reseña sobre todos los productos de Glossier que tengo en mi colección. Esta manera van a tener una idea sobre los productos que me encantan y los que no me funcionaron muy bien.


Aqui les tengo mi reseña completa de Glossier que incluye swatches y demostraciones de los productos. Desafortunadamente Glossier solo envía a los Estados Unidos y Puerto Rico en este momento, perdón a las personas que me siguen fuera de los Estados Unidos. También les quiero mencionar que aveces los productos se tardan en regresar en la página pero este artículo explica porque pasa eso.
Glossier Lo Mejor y Lo Peor
Productos de Glossier
Stretch Concealer en Medium, $18
Boy Brow en Black, $16
Generation G en Crush, $18
Glossier Phase 2 Set (Incluye el corrector, Boy Brow, y un Generation G), $50
Balm Dotcom, $12 (Alba Botanica dupe)
Flavored Balm Dotcom, $12
Priming Moisturizer, $25
Moisturizing Moon Mask, $22

Si quieres ahorrarte el 20% de cualquier orden de Glossier haz HAZ CLICK AQUI!

Cual es tu producto de Glossier favorito? Si no has tratado nada, que producto te llama la atención? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario