Uñas del Día | Royal Crescent Gardens

Nails Inc Nailkale Nail Polish en Royal Crescent Gardens
Aunque odio el Nails Inc Paint Can que probé en mi canal recientemente, no me pude quedar enojada con Nails Inc. Sí terminé regresando el Nails Inc Paint Can en Sephora, pero en vez de aceptar mi dinero mejor lo cambié por una botella de las pinturas increíbles Nailkale. Mi color favorito para usar en mis uñas es el verde menta, y si ven el diseño de mi blog se pueden dar cuenta que me gusta mucho ese color. Cuando vi el color supe que lo necesitaba en mi colección de pinturas color menta y lo bueno que este color es muy diferente a los que ya tengo en mi colección.


Nails Inc Nailkale Nail Polish en Royal Crescent Gardens

Royal Crescent Gardens es un color verde menta con un toque de azul. El color me recuerda mucho de una versión más sutil del color azul icónico de Tiffany. Y por si acaso quieren saber, este color es mucho más pastel que el color famoso For Audrey de China GlazeRoyal Crescent Gardens esta opaco en una capa, tiene una fórmula lisa, y tiene un terminado muy brilloso como de gel. Las pinturas Nailkale tienen kale (col rizada) en la fórmula y la verdura supuestamente estimula la producción de keratina para uñas más fuertes. Otra razón por la cual me encantas las pinturas de Nailkale es por la brocha ancha que tiene, la brocha hace la aplicación muy fácil. Si tienes las uñas anchas como yo entonces te recomiendo mucho estas pinturas.
Nails Inc Nailkale Nail Polish en Royal Crescent Gardens
Eres fan de colore verde para las uñas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario