Mascarilla para la Manos y Labios de Sephora

Mascarilla para la Manos y Labios de Sephora
Las sheet masks (mascarillas coreanas) están conquistando el mundo de la belleza recientemente y ahora no sólo tenemos a compañías coreanas haciendo buenas mascarillas. Sephora empezó hacer mascarillas el año pasado o al final del 2014, y ahora ya están ofreciendo mascarillas para las manos y labios. No les puedo mentir, la razón que quise comprarme estas mascarillas es porque se me hicieron un poco extrañas. La segunda razón por la cual me compre las dos mascarillas es porque mis manos y labios se han sentido bastante secas recientemente, algo que personalmente no puedo aceptar. Entonces me las compre para probarlas para ustedes y hasta grabe algunos Snapchats medios extraños en el proceso.


Mascarilla para la Manos y Labios de Sephora
Sephora Collection Avocado Hand Mask, $6
Esta fue mi mascarilla favorita de las dos porque si me funciono y muy bien! La Avocado Hand Mask se supone que nutre y repara las manos resecas, entonces está perfecta si tus manos están muy resecas. La mascarilla se ve cómo un par de guantes y vienen forradas con una tela delgada que tiene el suero. El exterior de la mascarilla está completamente seco entonces puedes seguir usando el celular, el teclado en la computadora, o seguir tomando fotos para tu blog si eres como yo. Después de 15-20 minutos te vas a quitar la mascarilla y estampar el suero en tus manos. Mis manos se sintieron mucho más suavecitas y hidratadas. También note que mis cutículas se veían mucho más hidratadas después de usar la mascarilla, entonces la recomendaría mucho si vas a tener un evento especial. Yo definitivamente me voy a comprar está mascarilla de nuevo!  

Sephora Collection Rose Lip Mask, $3
Ahora la mascarilla que no me gustó mucho, la Rose Lip Mask. Está mascarilla batalle para colocarla en los labios y se sentía muy rara. La mascarilla es de gel y está en medio de dos pedazos delgados de tela. La verdad que sentí que era un desperdicio tirar esas dos tiras de tela mojadas con el mismo suero, entonces le di una de las tiras a mi mamá para que probara la mascarilla también. La mascarilla de gel se me quedo muy pegada en los labios y algo en el suero hizo que mis labios pulsaran, algo que no se me hizo muy cómodo. Después de 15-20 minutos me quité la mascarilla y mis labios no se sintieron muy suavecitos, en vez sentí como si tuviera arena en mi labios. Se supone que la Rose Lip Mask va hidratar los labios pero personalmente voy a continuar con mi bálsamo favorito que es el Nuxe Rêve de Miel Lip Balm. Si te compras una de estas mascarillas para los labios, agarra un frasco pequeño porque te va sobrar mucho suero que puedes usar de nuevo.
Mascarilla para la Manos y Labios de Sephora
Definitivamente me voy a comprar la Sephora Collection Avocado Hand Mask muy pronto y creo que no vuelvo comprar la Rose Lip Mask otra vez. La que voy a tratar es la Shea Lip Mask, a ver si esa tiene mejor fórmula.

Han tratado las mascarillas para las manos o labios de Sephora? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario