Delineador para Labios para la Primavera

Delineador para Labios para la Primavera
Había una vez que esta blogger no era fan de delineadores para los labios, sin embargo yo pensaba que eran un desperdicio de tiempo. Bueno las cosas han cambiado mucho desde ese entonces y ahora ya tengo una colección buena de delineadores. Y ni quieren saber cuántos delineadores nude tengo porque la verdad que me da vergüenza admitir cuantos tengo. Cómo he estado obsesionada con los delineadores para los labios decidí dedicar una entrada a mis cinco delineadores para la primavera. Y si, los delineadores nude van aparecer en esta entrada.


Delineador para Labios para la Primavera
El Jordana EasyLiner for Lips en Rock n' Rose ha sido uno de mis colores nude favoritos por casi un año. Este es un color rosado apagado con un toque de café que le combina muy bien al Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick en Bond Girl. La fórmula del delineador tiene mucha cera entonces se pega a los labios muy bien.

Otro color muy bueno de Jordana EasyLiner for Lips es el color versatil Baby Berry. Este tono es un color mora que puede ser usado todo el año. Este color me encanta combinar con colores berry cómo Plumful de MAC o Mesmerizing Magenta de Maybelline.

Una de mis suscriptoras me recomendó el ColourPop Lippie Pencil en Button después que hable sobre el color BFF y la verdad que estoy muy contenta con este color. Button es un nude cálido que es un poco más oscuro que Rock n' Rose, entonces es una opción muy buena si quieres crear definición en los labios. Button se ve hermoso con Whirl de MACNude Nuance de Maybelline, y por supuesto el ColourPop Lippie Stix en Button.

En la primavera me encanta sacar mis labiales rojos cálidos y no pude creer que no tenía un delineador para esos colores. Recientemente he estado obsesionada con el ColourPop Lippie Pencil en Chi Chi que es un naranja super llamativo. Este delineador le combina perfectamente al Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing Lipstick en Marigold*, el Clinique Pop Lip Colour + Primer en Poppy Pop, y el L'Oréal Colour Riche Lipstick en Julianne's Red.

Y finalmente les tengo un fuchsia hermoso que es uno de los colores más hermosos para la primavera. El ColourPop Lippie Pencil en I Heart This es exactamente lo que necesitaba en mi colección porque no tenía un rosa frío. Este tono va crear la apariencia que tus dientes están más blancos y le combina muy bien al  ColourPop Matte X Lippie Pencil en Poppin y Girl About Town de MAC.

Cuales son tus delineadores favoritos para la primavera? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario