Reseña | OSEA Malibu

OSEA Malibu Reseña
Recientemente me han llegado muchas preguntas sobre mi piel en las redes sociales y YouTube y al fín les voy a compartir lo que he estado usando estas últimas semanas. He estado cambiando mi rutina de piel para incorporar más productos naturales y coreanos, y honestamente mi piel no se ha visto mejor en mucho tiempo. Mi piel se ve clara, más radiante, y he controlado bastante el acné. En este video les voy a compartir mi experiencia con los productos naturales y veganos de OSEA Malibu. Y cómo se pueden imaginar, la compañía es de Malibú, California y ellos se especializan en productos para la piel naturales, veganos, y no tóxicos.


Aquí les tengo mi reseña completa de OSEA Malibu con demostraciones de los tres productos, información sobre los ingredientes, y tomas de cercas para que vean la textura de los productos. Yo he estado muy contenta con estos productos y cómo han cambiado mi piel. No se les olvide usar el código LAURAFREESHIP si estás interesada en hacer una compra de OSEA Malibu. La compañía hace envíos internacionales, el único país que no envian al momento es Italia.
OSEA Malibu Reseña
Productos Mencionados
OSEA Ocean Cleansing Mudd*, $44 (Travel size, $16)
OSEA Blemish Balm*, $44
OSEA Essential Corrective Complex*, $32
OSEA Acne Relief Essentials, $158: Contiene el Ocean Cleansing Mudd, Corrective Complex, Blemish Balm, y Red Algae Mask
OSEA Oily Acne Prone Skin Sample Pack, $5: Incluye muestras del Ocean Cleansing Mudd, Ocean Cleanser, Blemish Balm, Atmosphere Protection Cream, y Red Algae Mask.
Usa el código LAURAFREESHIP para envío gratis (El código es válido hasta el 30 de mayo 2016)

Eres fan de productos naturales para la piel? Déjame saber en los comentarios.

Cláusula de Honestidad: OSEA Malibu me mandó estos productos para consideración. Esta entrada no es patrocinada y no voy ganar comisión por el cupón. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario