Preguntas sobre las Copas Menstruales

Preguntas sobre las Copas Menstruales
Desde que publiqué el video sobre mi experiencia con las copas menstruales en noviembre he recibido las mismas preguntas varias veces. No les voy a mentir, algunas de las preguntas me han asustado porque me demostró que pésimo trabajo están haciendo las escuelas con la educación sexual y de la salud de la mujer. Hablar sobre la menstruación no debería ser algo asqueroso o vergonzoso, esto es algo completamente normal y saludable para una mujer. Afortunadamente no me da vergüenza hablar sobre estas cosas entonces junte 10 de las preguntas que me han llegado más seguido y las conteste en un video. También quise dejarles una lista de artículos y páginas que les va ayudar si quieren saber más sobre las copas menstruales y su vagina.


Aquí les tengo las 10 preguntas más comunes que han llegado en mi canal en español y  english. Si quieren saber más sobre las copas menstruales les recomiendo que vean mi video sobre mi experiencia con las copas menstruales.

Videos y Articulos
Como colocar y remover la copa menstrual
¿Qué son las copas menstruales?
Cómo usar una copa menstrual (con fotos)
¿En dónde compro una copa menstrual?
Anatomia de la Vagina
Ejercicios de Kegel

Videos y Articulos en ingles
Precious Stars Pads (reviews and tips)
An "Inside" Look at Menstrual Cups
Top 10 Menstrual Cups + Reviews
Best Menstrual Cups for Young Teens
Vagina Labeled Diagram
Menstrual Cup Pros and Cons
The menstrual cup I own and have used since August 2014

Si tienen alguna pregunta que no conteste en este video, déjala en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario