Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets

Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets
Falta una semana para el día de las madres y si tu mamá es cómo la mía, entonces de seguro le gusta ir de compras. Uno de nuestro lugares favoritos para ir de compras en San Diego ha sido Las Americas Premium Outlets porque tiene una variedad muy buena de tiendas y te ahorras mucho dinero. En esta entrada les voy a compartir algunas de nuestras tiendas favoritas y las actividades que se pueden esperar para el día de las madres si vas a Las Americas Premium Outlets el próximo fin de semana! PS. También les tengo un sorteo pequeño para mis seguidoras locales que no se van a querer perder.


Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets
Ahora hay que hablar sobre compras! Algunas de mis tiendas en Las Americas Premium Outlets son The Cosmetic Company StoreJ.Crew Factory, y la Levi's store. De seguro no están sorprendidas por mis opciones ya que saben que disfruto el maquillaje de alta gama y tiendas donde puedo comprar ropa básica de buena calidad. Mi mamá tiene un gusto más deportivo que yo entonces sus tiendas favoritas son Nike Factory StoreAdidasReebok, y la New Balance Factory Store. Le encanta comprar ropa muy colorida para jugar tenis, y este es el lugar perfecto para comprarte ropa deportiva económica. Mi mamá también disfruta las tiendas Cole HaanBanana Republic Factory, y Kenneth Cole.
Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets
Aparte de las tiendas, hay muchas cosas que me gustan sobre Las Americas Premium Outlets. Una cosa que les voy a recomendar mucho es un cono de nieve de Godiva para que disfruten en el patio. Tiene conos cubiertos de chocolate que están buenísimos! Otra cosa que me gusta es al architectura porque me recuerda mucho de un pueblo viejo, y hasta el arte y las fuentes me dan esa vibra. La instalación de luces que se encuentra en el patio me encanta, especialmente durante la noche cuando está prendida. Y si tienen perritos se los pueden traer de compras, yo y mi mamá hemos traído a Bowie y Francis a comprar.

Si van a Las Americas Premium Outlets en el fin de semana del día de las madres entonces van a poder aprovechar sobre las ofertas especiales en varias tiendas como Brooks BrothersThe Limited, y Coach. También van a tener flores y entretenimiento para las mamás que disfruten, y hasta una área para tomarse fotos divertidas! Mi mamá y yo nos tomamos algunas selfies con los accesorios chistosos.
Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets
Aquí está lo que yo y mi mamá compramos en nuestro viaje más reciente a Las Americas Premium Outlets! Cómo les dije, a mi mamá le encanta su ropa para jugar tenis entonces se compró una falda y camiseta nueva en Adidas, y un MAC Mineralized Skinfinish Natural del Cosmetic Company Store. Y yo me compre un par de tenis blanco y negro de Adidas para ponerme cuando haga ejercicio. Ir de compras cuenta como cardio, verdad?
Día de las Madres en Las Americas Premium Outlets
Ahora para el sorteo de Las Americas Premium Outlets! Una ganadora se va llevar una tarjeta de $100 para ir de compras en Las Americas Premium Outlets, una bolsita de maquillaje, cupones, y algunas otras cositas. Las reglas son muy fáciles y el sorteo estara abierto hasta el miercoles 4 de mayo a las 12:00PM (hora del pacifico). El sorteo será abierto para cualquier persona viviendo el San Diego, Baja California Norte, Orange County, o Los Angeles (básicamente cualquier persona que puede ir de compras a Las Americas Premium Outlets).
Aquí están las reglas:
1. Sigue Laura Neuzeth y Las Americas Premium Outlets en Instagram
2. Busca la foto del sorteo en mi página
3. Dale un like a la foto
4. Deja un comentario contándome sobre tu tienda favorita en Las Americas Premium Outlets
5. Hazle tag a una amiga/o para una entrada extra

Espero que disfrutaron esta entrada sobre Las Americas Premium Outlets y buena suerte a las personas participando en el sorteo!

Muchas gracias a Las Americas Premium Outlets por patrocinar este sorteo y a Brooks Brothers por su hospitalidad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario