Uñas del Día | Relentless

L.A. Colors Color Last Nail Polish Reseña
El otro día cuando fui a Walmart me encontré una sección con las nuevas pinturas de uñas de L.A. Colors que supuestamente duran hasta 10 días. Con promesas como esas, ya saben que me tenía que comprar una para ver si enserio duran más de una semana. Había una selección buena de colores desde el blanco clásico, hasta colores diferentes cómo este morado intenso que estaba 100% segura que no tenía en mi colección. Y estaba correcta, no tengo ningún color cómo este y me encantó para el verano. Ahora para la cosa importante, durará esta pintura 10 días?


L.A. Colors Color Last Nail Polish Reseña

Honestamente no sé porque pensé que una pintura de $1.99 iba durar hasta 10 días, pero les puedo decir que ese no es el caso. Aunque usé mi top coat favorito que es el Essie Gel Setter Top Coat, para el segundo día se me dañaron las uñas. Note que se me cayeron pedazos en mi mano derecha que no me sorprende mucho porque es la mano que uso más cuando escribo en el teclado. Aunque no se me hace que esta pintura es de alta duración, todavía pienso que las pinturas L.A. Colors Color Last tienen una fórmula buena.

Normalmente las pinturas que son casi neón no se aplican muy parejas o a veces necesitas una capa de pintura blanca para que resalte el color, está se aplicó muy fácil. En la primera capa la pintura se veía un poco translúcida, pero en la segunda capa la pintura ya se veía completamente opaca. Y cuando se secó la pintura se veía muy brillosa cómo un dulce.
L.A. Colors Color Last Nail Polish Reseña
Aunque la pintura L.A. Colors Color Last no duró los 10 días de todos modos me voy a comprar otro color porque son muy economicas.

Cual es tu marca económica favorita para pinturas de uñas? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario