RENUNCIA

Yo soy verdaderamente honesta. Si no me gusta algo, lo voy a decir. Todas la opiniones en este blog son enteramente mías. Yo tambien tengo el derecho de todas las fotos en mi blog entonces si quieres usar cualquier foto me tienes que preguntar antes de hacerlo.

Como pueden ver en la columna derecha, estoy afiliada con ciertas paginas pero esas son paginas que reflejan mi estilo y que me gustan. Si haces una compra de alguna de esas paginas yo voy a recibir un porcentaje muy pequeño, esto no te va afectar para nada y no te va subir el precio. Yo no me voy afiliar con una compañía solamente por tener dinero. Si no me gusta no voy a fingir eso porque no quiero sacrificar la validez y la honestidad de mi blog por dinero.

Si uso una muestra o producto que fue mandado gratis van a ver un asterisco*. También voy a escribir una nota abajo de cualquier entrada que sea patrocinada o tenga productos que fueron mandados.

No importa si un producto fue mandado o si yo pague por el, todo sera juzgado igual. Yo se como se siente gastar dinero en algo recomendado y cuando lo compras resulta que el producto no vale la pena. Yo te prometo que siempre voy a ser honesta con ustedes porque no quiero que compren productos malos.

Siempre voy a ser honesta con ustedes. Asegura que cualquier producto que use o mencione mi blog, Twitter, Instagram, o Facebook sera algo que me gusta y uso.

Muchas gracias por leer esto y mi blog.