Birchbox de Enero 2018

Birchbox de Enero 2018
El año pasado me fue horrible con YouTube y se me olvido actualizar mi serie de Birchbox aunque son uno de los videos más fáciles para grabar. Lo único que hago es abrir la caja y reaccionar a las cinco muestras que me llegaron. La verdad que no sé porque me hice tan floja cuando recibí un año de cajas con muestras pero ya estamos en el 2018! Este año voy a continuar a abrir cajas porque me divierto mucho con estos videos.


Vean el video para ver que me llegó en la primera Birchbox del 2018! El diseño no me emociono mucho pero las muestras valieron la pena.
Birchbox de Enero 2018
Productos Mencionados
Arrow Boost Color Enhancing Lip Balm en Berry Busy, $14
Doucce Cosmetics Freematic Eyeshadow Single en Veronica, $10
VERB Hydrating Mask, $16
Bioderma Sébium Pore Refiner, $19.90
HAN Skin Care Cosmetics All Natural Cheek & Lip Tint in Coral Hibiscus, $14


Si les llega Birchbox cuéntame lo que recibistes en tu caja en los comentarios. Me encantaría saber!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario