Anastasia Beverly Hills Subculture- Random Color Challenge (RETO)

Anastasia Beverly Hills Subculture Palette
En mi último Random Color Challenge les pregunté si querían verme intentar este reto con la Anastasia Beverly Hill Subculture Palette o mi paleta de ColourPop. Les tengo que contar que sus respuestas me sorprendieron bastante porque me llegaron muchos comentarios votando por la Subculture Palette. Yo pensé que todavía había mucha gente echándole tierra a esta paleta pero parece que yo estaba incorrecta. Me metí a Sephora.com para ver las reseñas y resulta que ahora la paleta tiene cuatro estrellas! Como cambian las cosas en unos meses, verdad? Bueno, a mi todavía me encanta la paleta y me divertí mucho haciendo algo completamente diferente con ella.


Hagan click arriba para verme intentar el reto usando Anastasia Beverly Hill Subculture Palette. Si quieren saber más sobre la paleta tengo una reseña completa aquí.
Anastasia Beverly Hills Subculture Palette
Anastasia Beverly Hills Subculture Palette
Productos Usados
Anastasia Beverly Hills Subculture Palette, $42
NARS Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
Fenty Beauty Match Stix Matte Skinstick en Ivory, $25
bareMinerals Round the Clock Liner en 8PM, $17
NARS Audacious Mascara, $26
Kat Von D Everlasting Liquid Lipstick en Nahz Fur Atoo, $20
MAC Liptensity Lipstick en Clouds In My Coffee, $21
Anastasia Beverly Hills Subculture Palette
Quieren ver otro round usando la Anastasia Beverly Hill Subculture Palette? Déjame saber en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario