Otra Reseña de la Paleta Anastasia Subculture

Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette Reseña
Honestamente no puedo pensar en otra paleta que ha sido más controversial en estos últimos años que la Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette. Aparte de sus productos para las cejas, nunca había probado algo de Anastasia Beverly Hills hasta que lanzaron esta paleta. Los colores otoñales me atrajeron inmediatamente, particularmente los naranjas y verdes. Es bastante raro que me compre un producto el día que es lanzado porque siempre me gusta ver o leer reseñas antes de gastarme mi dinero pero hice una excepción con la Subculture Palette. Después de ver la primera ronda de videos en YouTube me empecé a preocupar y pensé que talvez hice un error en comprar la paleta. Sera la paleta tan mala cómo dicen las estrellas de YouTube?


Asegurate de ver mi video para que puedas aprender más sobre esta paleta, cómo aplicar las sombras, y escuchar mis opiniones. También les voy a enseñar como hice este look que traigo en los ojos.
Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette Reseña
Cube: Blanco a rosa duochrome, brillo
Dawn: Durazno cremoso, mate
Destiny: Verde militar, mate
Adorn: Cobre metálico, brillo
All Star: Berenjena con tonos rojo, mate
Mercury: Morado topo, mate
Axis: Azul verde, mate
Roxy: Coral, mate
Electric: Dorado a verde duochrome, brillo
Fudge: Café cálido, mate
New Wave: Naranja como el queso cheddar, mate
Untamed: Azul verde apagado, mate
Edge: Amarillo mostaza, mate
Rowdy: Ciruela, mate
Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette Reseña
Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette Reseña
Productos y Brochas Usadas
Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette, $42
NARS Pro-Prime Smudge Proof Eyeshadow Base, $26
bareMinerals Round the Clock Eyeliner en 8PM, $17
Lancôme Grandiôse Mascara, $32
MAC 217, $25
MAC 224, $32
Morphe E23 Blender, $6.99
It Brushes for Ulta Airbrush Precision Shadow Brush #112, $13*
La paleta de Ulta que no me gusto pero tiene una brocha muy buena, $20* (para la paleta)
Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette Reseña
Que piensan sobre la Anastasia Beverly Hills Subculture Eye Shadow Palette? Se la van a comprar o no? Cuéntame en los comentarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario