Jugando Con Maquillaje Nuevo | Milk Makeup, ColourPop, Anastasia Beverly Hills

Jugando Con Maquillaje Nuevo
No es común que me compre tantos productos nuevos pero en julio se me pegaron las ganas de gastar mi dinerito. Hubieron muchos lanzamientos muy emocionantes que afuerzas quería en mis manos, lo que me emocionó más fue la Anastasia Beverly Hills Subculture Palette. Si, la paleta controversial que gente ama o odia. Cuando vi fotos de la paleta por primera vez me emocione un montón (ni estoy bromeando). Los colores se me hicieron muy atractivos y la verdad que me puse feliz que sacaron algo diferente a todas las paletas cálidas que hemos visto este verano. Aparte de la paleta también me compre algunos de los nuevos productos de Milk Makeup.


Nuevo maquillaje y primeras impresiones!
Jugando Con Maquillaje Nuevo
Productos Usados
Milk Makeup Blur Stick, $36
Milk Makeup Blur Liquid Matte Foundation en Golden Light, $40
Milk Makeup Flex Concealer en Light, $28
ColourPop No Filter Concealer en Light 20, $6
bareMinerals barePRO Contour Face Shaping Powder Trio en Fair to Medium, $34*
ColourPop Small Fluff Brush, $7
Milk Makeup Holographic Highlighting Powder en Mars, $30
Anastasia Beverly Hills Subculture Palette, $42
Milk Makeup Lip Vinyl en Facts, $24
Milk Makeup Blur Spray, $38
Jugando Con Maquillaje Nuevo
Have you tried any of these new products? If so, let me know in the comments below.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario