Reseña | Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara

Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara Reseña
Si vieron mis favoritos de mayo, entonces me escucharon hablar sobre el rímel de Elizabeth Arden. Cuando hablamos de compañías de alta gama, se me hace que muchas personas de mi edad no piensan sobre Elizabeth Arden pero creo que es tiempo de ponerle más atención a la compañía icónica. Elizabeth Arden ya no es la compañía favorita de tu mamá o abuela, ahora están creando productos modernos y muy innovadores como el Grand Entrance Mascara. Este rímel tiene una brocha curveada con tres hileras de cerdas, y también tiene una fórmula resistente al agua que se quite muy fácilmente cuando te lavas la cara.


Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara Reseña
El Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara* es un rímel con vitaminas que va levantar y darle mucho volumen a las pestañas. El rímel tiene un fórmula muy negra y brillosa que dura bastante bien durante todo el día. No he tenido ningún problema con la fórmula y en mi experiencia no se corre la fórmula aunque este haciendo calor. La fórmula es resistente al agua entonces es una opción bastante buena si vives en un lugar caliente cómo San Diego.

Ya se que hable un poco sobre la brocha en la introducción, pero ahora les voy explicar lo que tiene diferente esta brocha. Es una brocha curveada de plástico con tres hileras de cerdas conical y tres "pozos" que coleccionan el producto. Las cerdas están muy pegadas entonces te van a definir las pestañas muy bien y también van a poder quitar las pestañas agrupadas. Otra cosa interesante del diseño es lo que Elizabeth Arden refiere como el "push-up tip," que es cerdas en la punta de la brocha. A mi me encantaron las cerdas extras en la punta porque facilita mucho cuando quieres jalar las pestañas exteriores hacia afuera o cuando quieres aplicar producto en las pestañas inferiores.
Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara Reseña
Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara Reseña
Como siempre, aquí les tengo las fotos para que puedan ver cómo se ve el rímel después de una capa y dos capas. El Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara deja mis pestañas muy negras y con mucho volumen. No me rize mis pestañas antes de tomar las fotos, entonces lo que están viendo es el rímel enchinando y levantando mis pestañas. La brocha facilita mucho la aplicación y me permite jalar las pestaña hacia afuera para se vean los ojos más grandes.

El Elizabeth Arden Grand Entrance Mascara es un rímel increíble y lo voy a recomendar a cualquier persona que quiere un rímel que te de volumen y no quiere batallar con una brocha grande. Y ya se que no he hecho esto en meses, pero quiero hacer un sorteo para mis seguidoras. La verdad que me sentí muy afortunada que Elizabeth Arden me mandó otro tubo del Grand Entrance Mascara entonces espero darle a unas de ustedes la oportunidad de probar este rímel.

Las reglas son muy simples porque voy usar Rafflecopter de nuevo. El sorteo está abierto para mis seguidoras mundialmente hasta el 16 de junio a las 12:00AM (hora del pacífico). La ganadora será anunciada en Facebook y Twitter el 17 de junio. También le voy a mandar un email a la ganadora, entonces asegurate que estés usando el correo electrónico correcto. Para participar me tienes que seguir por Bloglovin' y contestar la pregunta del día en los comentarios. Si quieres más entradas para el sorteo sigue con la aplicación de Rafflecopter para ganar más puntos. Para las que no saben usar Rafflecopter vayan a ver este tutorial muy fácil.
a Rafflecopter giveaway
Has tratado algún producto de Elizabeth Arden? Déjame saber en los comentarios.

Anuncio: Elizabeth Arden me mando estos productos como muestra. No era necesario que hiciera una entrada y no me están pagando por esto. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario