Walmart Beauty Box de Verano 2016

Walmart Beauty Box de Verano 2016
Ya llevo medio año desde la última vez que abrí una caja de Walmart Beauty Box. Ya sé que ha pasado mucho tiempo! La verdad que no sé qué pasó, no cancelé mi caja lo que pasó es que nunca llegó la caja de primavera. Nunca me llegó el email que mandan antes de cada caja, no me quitaron dinero del banco- nada. Y no sé si esta caja sea la caja de primavera, la orquídea en la caja me tiene un poco confusa. Quien sabe pero una cosa que sí les puedo decir es que esta caja es tal vez la peor caja de suscripción que me ha llegado.


Aquí les tengo mi nuevo video abriendo la Walmart Beauty Box. Espero que esten listas para verme decepcionada.
Walmart Beauty Box de Verano 2016
Productos Mencionados
Coconut Nail Art by Incoco Nail Polish Strips en Desert Rose, $4.97
Arm & Hammer Truly Radiant Clean Mint Fluoride Anticavity Toothpaste, $3.48
Lady Gaga Fame, $23.79
St. Ives Fresh Skin Invigorating Apricot Scrub, $8.79
Sally Hansen Airbrush Legs en Medium, $3.39
Vaseline Intensive Care Advanced Repair Unscented Lotion, $8.48
Schwarzkopf Essence Ultîme Diamond Color & Radiance Shampoo, $6.96
Schwarzkopf Essence Ultîme Diamond Color & Radiance Conditioner, $6.97

Si a ti también te llegó la caja, déjame saber que te llegó en los comentarios. También me gustaría saber si les llego la caja de primavera o no. No se porque nunca me llego la mia...

No hay comentarios. :

Publicar un comentario