Bdellium Tools Smoky Brush Set | Reseña y Tutorial

Bdellium Tools Smoky Brush Set
Bdellium Tools es una compañía de brochas de Cerritos, California que no queda muy lejos de San Diego. Si ven mucho videos en YouTube especialmente los de KathleenLights, de seguro han escuchado sobre las brochas de Bdellium Tools. Gracias al efecto de YouTube, me dieron muchas ganas de probar las brochas de Bdellium Tools y alfin me llegó la oportunidad. Cuando vi este set de brochas en Octoly (un mercado gratis para las personas que crean contenido), me puse a escribir mi propuesta y se la mandé a la compañía. Afortunadamente Bdellium Tools aprobó de mi propuesta y me mandaron el Green Bambu Smoky Eyes 5pc. Brush Set para probar y hacer un video. Este set de brochas contiene 5 brochas veganas y sinteticas para crear ojos ahumados perfectos. Van a valer la pena las brochas de Bdellium Tools? Solamente hay una manera para saber la respuesta.


Vean la reseña completa para aprender más sobre las brochas de Bdellium Tools Green Bambu Smoky Eyes 5pc. Brush Set*. También les voy a enseñar cómo use las brochas para hacer este look usando labial liquido como delineador. Solamente asegurate que el labial sea seguro para el uso cercas de los ojos o haz una prueba antes de delinearte los ojos.
Bdellium Tools Smoky Brush Set
Las brochas de Bdellium Tools Green Bambu Smoky Eyes 5pc. Brush Set cuestan $27 y incluyen las 5 brochas que necesitas para crear el look ahumado perfecto. En el set recibes una brocha plana, una para la cuenca, una brocha angulada, una brochas para ahumar, y una brocha delgada para las cejas o delineador. Las brochas están hechas de fibras sinteticas y veganas que no son probadas en animales. Los mangos son hechos de bambú y las conteras son hechas de aluminio.

Son fans de Bdellium Tools? Si eres, cuales brochas te gustan? Déjame saber en los comentarios.

Clausula de Honestidad: Recibí las brochas de Bdellium Tools gratis gracias a Octoly. Todas las opiniones compartidas son completamente mías. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario